| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La Reina Sofía en los Premios Unión Europea de Patrimonio Cultural- Premios Europa Nostra,
La Reina Sofía en los Premios Unión Europea de Patrimonio Cultural- Premios Europa Nostra,

Pilar Eyre airea las claves de la ruptura definitiva de la Reina Sofía y su hija

La periodista especializada en Casa Real observa con sorpresa la actitud de la Emérita con respecto a la Infanta Cristina y desgrana con detalle lo que está pasando en el seno de la Familia.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Esta semana la periodista especializada en Casa Real Pilar Eyre lanza un desafío desde el blog de Lecturas en el que escribe semanalmente. Es un reto para todos los "siniestros mensajeros de la mentira" que ahora vengan a contar que "ha habido encuentros, llamadas, visitas en secreto a la Zarzuela" y que no le valen porque "quiero verlo con mis propios ojos, si no, no me lo creo".

Eyre aporta en su columna las claves que demostrarían que hay una profunda crisis en la relación maternofilial entre la Infanta Cristina y la Reina Sofía: "Algo grave pasa entre madre e hija", afirma sin atisbo de duda.

Pilar Eyre airea las claves de la ruptura definitiva de la Reina Sofía y su hija from ESdiarioTV on Vimeo.

Y es que, a su juicio, aunque Doña Cristina siempre ha mostrado más inclinación por su padre, Don Juan Carlos, que por su madre en estos momentos nadie podría entender la durísima situación sentimental que atraviesa como la Reina Sofía.

En la radiografía de la actitud de la Reina Emérita que hace la periodista se establece una brecha con su hija que ahora mismo parece insalvable: ni un paso al frente como los de antaño, en medio de la imputación de Iñaki Urdangarin, ni un gesto ni un guiño. La nada más absoluta.

En este sentido, Pilar Eyre recuerda que Doña Sofía "ha aguantado un matrimonio repleto de infidelidades y desprecios por parte de un hombre que nunca la ha querido ni respetado", y sin embargo, se ha desmarcado "asombrosamente" de su hija Cristina, una mujer "necesitada de cariño, sola, humillada por su marido". "Es como si no fuera con ella el sufrimiento de su hija", apunta asombrada la escritora para concluir que esto oculta una grave crisis dentro del seno de la Familia Real.