| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sonia Ferrer, de nuevo enamorada.
Sonia Ferrer, de nuevo enamorada.

La presentadora de Telemadrid y el hijísimo: pareja sorpresa de un verano raro

Él lleva siendo famoso prácticamente desde que nació por herencia deportiva paterna. Ella se labró su carrera en las grandes cadenas de televisión. Ahora el destino les ha unido.

| Maribel Fernández Chismógrafo

La que fuera rostro habitual de La Uno y posteriormente de Telecinco, Sonia Ferrer, lleva ya algún tiempo consolidada en la parrilla de Telemadrid con su magacín de crónica social De todo Corazón y en estas últimas semanas, como tantos otros españoles, está disfrutando de unas merecidas vacaciones en un año atípico como el que vivimos.

A pesar de lo raro del 2020 se podría decir que Sonia vive una fase dulce de su vida a nivel laboral y también personal. De hecho, este jueves ABC se hace eco de que Ferrer ha protagonizado una de las parejas sorpresa del verano junto a Pablo Nieto, hijo del mediático expiloto Ángel Nieto.

Juntos les han podido ver esta semana navegando por aguas de Ibiza y parece que la cosa va en serio y que llevan meses saliendo. Tan en serio que la pareja ha viajado a la isla balear para participar en el homenaje que se celebra este fin de semana en memoria del padre de él, que falleció un trágico accidente de quad en Ibiza el 3 de agosto de 2017.

Cabe recordar que Pablo también fue piloto y que en la actualidad dirige el equipo de la escudería de Moto 3 creada por Valentino Rossi. Estrenando la cuarentena desde hace poco, nunca se la había conocido pareja oficial.

Por su parte, la presentadora de Telemadrid, se divorcio del padre de su hijo, Marco Vricella en 2013 y posteriormente tuvo una sonada relación con Álvaro Muñoz Escassi que terminó allá por 2015. Por lo demás, siempre ha optado por un discreto segundo plano en su vida privada, centrada en su hija Laura, de 9 años.

Curiosamente la noticia toma peso coincidiendo también con que haya saltado a los medios que el ex de Sonia, Marco Vricella, ha comenzado una relación tanto o más sorpresiva con la bailaora Cecilia Gómez, ex de Fran Rivera.