| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Los paparazzi pillan in fraganti a Doña Cristina tras el ingreso de Urdangarin

Todo son especulaciones en torno a la vida de la hermana del Rey Felipe y sus planes de futuro varios días después de que su marido ingresara en la prisión femenina de Brieva (Ávila).

| ESchismógrafo Chismógrafo

La Infanta Cristina ha sido fotografiada por primera vez en las calles de Ginebra tras el ingreso en prisión de su marido, Iñaki Urdangarin, condenado por el Tribunal Supremo a 5 años y 10 meses.

Mientras el exduque se encuentra en la prisión femenina de Brieva (Ávila), desde el pasado lunes, la hermana del Rey Felipe VI intenta llevar una vida tranquila junto a sus cuatro hijos en la ciudad suiza.

Así, este pasado jueves, la Infanta era captada por los paparazzi con semblante serio mientras en España trascienden informaciones que se hacen eco de la preocupación de su entorno por su delicado estado de salud mental.