10 de Abril de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Vanidad
Nuria Bermúdez.

Nuria Bermúdez reaparece para desmontar otro de los "escándalos" de Rociíto

Al testimonio unilateral de Carrasco le están saliendo no pocos críticos que vivieron en primera persona lo que ella cuenta y que saben de primera mano, o eso sostienen, que no fue así.

| Candela Alba Chismógrafo

La serie de Rocío Carrasco en Telecinco no solo está dejando a su paso muchas víctimas colaterales entre su familia y amigos, también está devolviendo a primer plano de actualidad a personajes que había tiempo que ya ocupaban un discreto segundo plano, alejados de los grandes titulares y focos.

Una de ellas, que salió a  relucir en los dos últimos capítulos de la serie este domingo, es Nuria Bermúdez que, según publica Semana, emprenderá "las acciones legales necesarias contra Rocío Carrasco", según su abogada Teresa Bueyes, por unas "acusaciones" que "atentan contra el derecho de honor" de su representada.

Cabe recordar que en las últimas entregas del testimonio de Rociíto nombró a la modelo que saltó a la fama por su relación con Antonio David Flores cuando el exguardia civil contrató al abogado Emilio Rodríguez Menéndez para el divorcio. En ese momento, dijo Carrasco, empezó a recibir llamadas muy "extrañas": "Nuria Bermúdez llama a mi casa para quedar conmigo para darme una información que era algo que me servía mucho para la separación. Yo ya sabía por dónde venía. Esto era para seguir creando más escándalo. Y de repente, si yo voy con Fidel (Albiac) a esa reunión que ella quiere tener, hay un fotógrafo que le hace una foto a ella con Fidel y a mí me quitan como han hecho mil quinientas veces... Era una situación terrorífica. De no dormir por la noche. Yo no sabía con lo que me iba a levantar a la mañana siguiente. Yo miraba todo. Yo miraba el coche, miraba la casa... Nosotros no sabíamos lo que nos podía pasar".

Ahora la abogada de la también exnovia de Cristiano Ronaldo asegura que "dicho relato es absolutamente falso, puesto que Doña Nuria Bermúdez no conoce, ni ha tratado jamás con la Sra. Carrasco, ni personal ni telefónicamente".

Mientras tanto la propia Nuria este lunes se limitó a compartir un misterioso mensaje en Instagram que parece, sin duda, un aviso a navegantes: "Cuando una persona tóxica no pueda manipularte, buscará controlar la forma en la que otros te ven. Buenos días".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Nuria Bermúdez (@nuria.bermudez)

 

Lo que sí quiso dejar claro Teresa Bueyes es que su representada no quiere formar parte del revuelo mediático que se ha formado. 

Con algunos desencuentros con Rocío Carrasco a sus espaldas, Teresa le pidió que mire su pasado antes de señalar con el dedo la actuación de otras personas: "Más bien se lo debería de hacer mirar, ella sí que ha estado en tramas con el señor abogado que tenía que era Saavedra, como muy bien sabéis está condenado por estafa gracias a una querella que yo llevé en nombre de Javier Rigau".

Aunque la actual mujer de Fidel Albiac ha logrado el apoyo de muchos rostros conocidos tras hacer público el sufrimiento que lleva viviendo desde hace años, Bueyes tiene muy clara su opinión al respecto: "Nada, no me creo nada de esta mujer, todo teatro".