| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rosa Benito entierra el hacha de guerra contra Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez.
Rosa Benito entierra el hacha de guerra contra Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez.

Rosa Benito firma la pipa de la paz con su archienemiga dentro de Telecinco

Vista la deriva que llevaba su relación, de mal en peor, parecía increíble que podían siquiera volver a mirarse a la cara. Pero lo que Mediaset ha unido que no lo separe ningún mal rollo.

| M. F. Chismógrafo

Dicen que donde hubo fuego, cenizas quedan. A pesar de que la amistad entre Rosa Benito y Belén Esteban nunca volvió a ser la misma y llegaron incluso a convertirse en enemigas con dardos cruzados de lo más desagradables, las colaboradoras han protagonizado un inesperado acercamiento en Ya son las ocho de Sonsoles Ónega.

Jorge Javier Vázquez estaba dando paso al programa de Ónega. "Estaba escuchando que dijiste que estuviste invitado a la boda de Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo pero que no pudiste ir, muy atentos porque Rosa Benito estuvo en el tanatorio del italiano", comentó la presentadora.

"Rosa participó en la edición donde se conocieron, cuando ganó le regaló a Raquel Sánchez Silva un bolso de una primerísima línea y a mí un reloj", desveló Jorge. "¡Y a mí también!", apuntó Belén Esteban: "Yo fui al tanatorio contigo y con Amador, ¿no?".

Belén Esteban y Rosa Benito anuncian que se vuelven a hablar

"No, eso fue el hermano de otra persona", respondió Rosa. "Es que Sonso, ya nos hablamos Rosa y yo", quiso anunciar Esteban.

"No perdona es que iba a celebrar ahora ese momento, iba a celebrar el momento que se estaba produciendo en las dos ventanas, Rosa Benito, Jorge Javier y Belén Esteban", comentó la periodista. "Y a Jorge también lo quiero mucho", dejó claro Rosa enterrando el hacha de guerra.