| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Matamoros cree que la ruptura madre-hija no tiene que ver con ellas, sino con Fidel.
Matamoros cree que la ruptura madre-hija no tiene que ver con ellas, sino con Fidel.

Matamoros destapa el motivo real de la quiebra entre Rocío Carrasco y su hija

No tiene miedo a las demandas y está harto de escuchar explicaciones absurdas sobre la razón que llevó a madre e hija a romper. Curiosamente no tenía nada que ver con ellas. Estaba fuera.

| Isabel de Dios Chismógrafo

Si Rocío Carrasco no quería caldo mediático lo de este año con Antonio David Flores dentro de GH VIP 7 y su hija Rocío Flores como defensora de su padre en plató podríamos decir que se ha convertido, no ya en dos tazas de caldo, sino en la marmita de Obelix llena hasta los topes de pócima mágica.

No ayuda nada tampoco la forma de defenderla que tiene su "amiga" Alba Carrillo desde dentro de la casa de GH y ya hay voces que aseguran que Carrasco está más enfadada que contenta con las formas de la modelo, aunque lo haga con buena intención...

No hay día que el drama familiar que vive el Clan Flores Carrasco desde hace años y años no cope los titulares de la prensa rosa y aprovechando la presencia de Antonio David en Guadalix han recobrado actualidad todos los detalles que provocaron la ruptura entre Rocíito y sus hijos.

Este lunes, en el penúltimo capítulo de "los verdaderos motivos que provocaron la brecha materno-filial insalvable", Kiko Matamoros volvió a tirar de la manta. 

El colaborador de Sálvame aseguró irónico en el programa corazonero de las tardes de Telecinco que "tiene mucho miedo" a las demandas y que por eso ha decidido dar un paso hacia delante para desvelar "el verdadero motivo" (sic) por el que la relación entre Rocío Flores y su madre se "quiebra" definitivamente.

A saber: "Fundamentalmente por el trato que Fidel Albiac dispensa a Rocío Carrasco. El clima que la niña no quiere vivir en su casa es el que producen Fidel y Rocío", aseguró Kiko Matamoros jugándose, como el mismo adelantó, una demanda por parte de la pareja.

Con demanda o sin demanda, lo cierto es que Sálvame comenzó la semana liderando con comodidad la franja de cinco horas que ocupa cada día con el Limón (14.7% y 1.671.000), la Naranja (19.1% y 1.963.000) y la Banana ( 16.6% y 2.174.000).

La que más se acercó fue Antena 3 con Amar es para siempre (11.3% y 1.199.000), El secreto de Puente Viejo (9.1% y 912.000), ¡Ahora caigo! (12.6% y 1.327.000) y ¡Boom! (14.7% y 1.912.000).