| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antonio David Flores y Jorge Javier Vázquez.
Antonio David Flores y Jorge Javier Vázquez.

Jorge Javier le hace la vida imposible a Antonio David para regocijo de Sálvame

Después de algún tiempo sin verse las caras, y entre bromas y veras, el presentador de Telecinco vio confirmados sus temores con el exmarido de Rocío Carrasco. Tiene pinta de que continuará.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Con tanta guerra Pantoja, llevaba algunas semanas Antonio David Flores sin ocupar el foco de Sálvame y este miércles entró en plató y se sentó en uno de los sillones con Jorge Javier Vázquez, con quien hacía mucho tiempo que no coincidía: “¿Qué pasa, que me estabas huyendo?”, preguntó el presentador; “esto es la dirección la que dice cuando vienes y cuándo no", respondía él.

Todo eran risas pero parece que algo de verdad había en la pullita: “Tienes que venir más con Paz (Padilla)”, le replicaba Jorge Javier entre bromas y veras a lo que Antonio David contestaba con no menos ironía: “O llevarme mejor contigo”.

Sin embargo, el presentador cortó la polémica de raíz y también entre risas, le dijo a su colaborador: “Es una historia que te has inventado tú, una historia que te creas en la cabeza”. Antonio David asentía reconociendo que era posible y Jorge Javier Vázquez veía confirmados los rumores: “Tú crees que te hago la vida imposible”.

El ex de Rocío Carrasco lo negaba pero Jorge Javier insistió citando a uno de los directores como fuente: “Lo has dicho tú en plató”; “no, no he dicho eso”, replicó Antonio dejando a los espectadores con ganas de más... ¿será un nuevo melón que se abra en breve cuando comience a amainar el Caso Pantoja?

De momento el solo planteamiento no le funcionó mal a Sálvame, que subió este miércoles en todas sus versiones para Telecinco: Limón (15.9% y 1.997.000 espectadores), Naranja (20.3% y 2.396.000) y Tomate (17.5% y 2.583.000).