| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Diego Matamoros despelleja sin piedad a su padre Kiko y a Makoke

La paliza del hijo de Kiko Matamoros a su padre y a su "madrastra" fue histórica en un Sábado Deluxe convertido en un ajuste de cuentas pendientes que no defraudó.

| ESdiario Chismógrafo

Se esperaba con ganas a Diego Matamoros y la expectación quedó más que justificada. El hijo de Kiko Matamoros pasó por la consulta de Jorge Javier Vázquez en el Sábado Deluxe de Telecinco y recetó una paliza de órdago a su padre, Kiko Matamoros, y a su "madrastra", la célebre Makoke.

No se cortó un pelo en sacudir de lo lindo a ambos, pero especialmente a ella, que al fin y al cabo no es de su sangre y eso marca. Así, para empezar, desveló una supuesta infidelidad "muy fuerte" de Makoke, la misma diva que hace unas horas destapaba el idilio que mantuvo, cuando tenía apenas 19 años, con el celebérrimo cantante e icono español Julio Iglesias.

 

Diego reconoció que su padre le había puesto los cuernos en infinidad de ocasiones a Makoke y que él mismo le había "dado cobertura" para taparlo, pero añadía a continuación que la ofendida fue consciente siempre de todo ello y que lo soportaba sin demasiado problema... quizá porque a la vez ella también hacía sus pinitos en el mundo de las infidelidades.

Quizá porque, según Matamoros Jr., el matrimonio era "una farsa" con fines comerciales, lo que explicaría la tolerancia ante el exceso y los numeritos que ahora ambos montan con la televisión como testigo y jugosa proveedora de dineros a cambio de miserias.

Para rematar el discurso, demoledor siempre, dejó un dato que a buen seguro tendrá respuesta y eternizará uno de los culebrones del momento en la prensa de corazón: la negativa de Makoke a dejarle recoger a Kiko sus pertenencias personales del domicilio conyugal. "Le ha prohibido la entrada", remató.

Y como fin de fiesta, otro dato espeluznante que Diego corroboró, revelado por el paparazzi Gustavo González, en una historia que sin duda traerá cola y capítulos futuros: la supuesta pelea que tuvieron, ya hace años, Javier Tudela padre y Kiko Matamoros cuando Makoke estaba embarazada. Casi nada. Continuará.