| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Concha Velasco, en 'Volverte a ver'
Concha Velasco, en 'Volverte a ver'

Concha Velasco comparte el agridulce recuerdo del primer engaño de Paco Marsó

La veterana actriz fue la gran invitada a 'Volverte a ver', donde recibió una emotiva sorpresa y recordó al gran amor de su vida: "No fuimos felices pero le quiero mucho".

| Redacción Chismógrafo

'Volverte a ver' estrenó una nueva hornada de programas con una entrega en la que Concha Velasco fue la gran protagonista. Aunque ha estado en muchas portadas recientemente por unas confesiones sobre supuestos apuros económicos, que su hijo volvió a desmentir horas antes en 'Viva la vida', la eterna chica de Valladolid se dedicó en el programa de Carlos Sobera ha dejarse sorprender y a guiarse por sus recuerdos, algunos tan agridulces como los que le dejó su exmarido, Paco Marsó.

Para comenzar, la artista pudo disfrutar de un vídeo de su trayectoria profesional preparado preparado especialmente por el equipo del programa. “Lo que me gusta de esta señora es que ha llegado a envejecer con mucha dignidad”, proclamó visiblemente satisfecha tras visionarlo.

Concha confesó que su corazón sigue vacío porque no ha querido volver a compartir la vida con nadie después de Marsó: “A mí los señores de mi edad me parecen muy mayores y los más jóvenes te chulean, ya tengo uno que es mi nieto”, contó entre risas.

Y es que Marsó, a pesar de todos los pesares, continúa llenando el corazón de la veterana actriz. “Lo único que me haría ilusión en esta vida es que Paco Marsó se me apareciera otra vez. No fuimos felices pero le quiero mucho”, reconoció con una mezcla de ternura y amargura.

 

Además, hizo memoria de cómo se enamoró de Paco Marsó: “A mí me gustaba Sean Connery, muchísimo. Él sostenía la toalla como Sean Connery”. “Me enamoré de Paco, mi vida sexual se acabó con Paco Marsó. Si fueras Dios lo único que te pediría hoy es que resucitaras a Paco Marsó, es lo único que te pediría”, agregó.

Y eso que su marido le dio muy mala vida. Y desde el minuto uno de su matrimonio, literalmente, como evocó ante un sorprendido Sobera: “El día que me casé por la iglesia ya no vino a casa, llamé a mi suegra para decirle que iba a llamar a la policía y me dijo ‘ya te acostumbrarás hija’ y no me acostumbré".
El momento más especial de su paso por 'Volverte a ver', no obstante, fue cuando recibió la sorpresa de Hugo Aritzmendi, que compartió escenario con la artista en la obra teatral 'Olivia y Eugenio' . Aritzmendi acudió al plató del programa de Telecinco para agradecerle la que fue chica ye-ye todo lo que hizo por él hace unos años.

Al verlo en la pantalla, la artista se mostró muy emocionada. “Es Hugo”, gritó con brillo en los ojos. El joven actor le dio las gracias y le recordó el gran amor que le sigue profesando.