| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel y Agustín Pantoja.
Isabel y Agustín Pantoja.

La presunta relación ideal entre Isabel y Agustín Pantoja no sería tan perfecta

Comparado con las idas y venidas y rupturas y reconciliaciones que tiene con sus hijos Kiko Rivera e Isa podría parece que lo de su hermano es idílico. Pero no es oro todo lo que reluce.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Siempre se había pensado que Agustín era el único que nunca había fallado a Isabel Pantoja y que ambos hermanos eran inseparables y tenían una relación aparentemente idílica. Muy alejada de la que suele tener la tonadillera con sus dos hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja.

Sin embargo, la examiga de Isabel Begoña Gutiérrez ha abierto una puerta hasta ahora desconocida al dejar caer lo contrario... 

La que fuera amiga de Pantoja la acusa de dejarla tirada con una gira de conciertos. Así lo señaló este miércoles en Sálvame mostrando sus pruebas. Y ya que estaba fue más lejos soltando alguna que otra bomba sobre la cantante:  como tiene que entenderse con su hermano Agustín "por un asunto económico".

Isabel Pantoja y su hermano Agustín, como Bonnie and Clyde, según Begoña Gutiérrez

"Isabel Pantoja no solo me ha confesado que no puede con su hermano, sino que tienen que entenderse por un asunto económico", dijo refiriéndose a ellos como Bonnie and Clyde: "Dos señores que se unían y hacían determinadas acciones para su enriquecimiento. Son una sociedad limitada condenada a entenderse jamás van a ir el uno en contra del otro".
 
Begoña insinuaba que la historia tiene que ver con un hombre y una mujer: "La cosa va de tríos, es algo económico, tres personas que en un momento de su vida coincidieron y en la que Agustín fue necesario para Isabel". 

También lanzó una pregunta al aire dirigida al entorno de su examiga: "¿A quién depositó Isabel Pantoja la maleta con sus joyas un día antes de incorporarse a Supervivientes con una orden estricta, pase lo que pase estas joyas que jamás lleguen a manos de su hermano, Agustín Pantoja?". Y para que nadie se quedara con dudas, desveló el nombre: "Celeste", dijo mandando un beso a cámara.