| 17 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El lapsus de María Patiño con Amaia Romero prende fuego al equipo de "Socialité"

La presentadora de Telecinco intentó hacer leña de la ganadora de "OT 2017" apuntando directamente a su talón de Aquiles pero metió la pata y, claro, salió escaldada de la Red...

| ESchismógrafo Chismógrafo

Cachondeo del bueno el que hubo este fin de semana a cuenta del lapsus de María Patiño con la ganadora de OT 2017 Amaia Romero

Estaba la presentadora de Socialité analizando el fenómeno musical de Amaia de España cuando metió la pata con un término que no terminaba de controlar pero que rápidamente se extendió como la pólvora por las redes sociales. 

Y es que el programa del corazón de Telecinco se puso en contacto con la periodista cultural Diana Aller para analizar el momento en el que se encuentra la carrera de Amaia, que al contrario que sus compañeros, no ha sacado disco todavía porque "antes le apetecía experimentar aunque la escuchase menos gente".

Según Patiño, "Diana Aller asegura que a la cantante ya se la ha pasado el tren por no haber aprovechado el tirón de su fama. Sin embargo, también asegura que se ha ganado el respeto del público INDE”. 

Los tuiteros más malévolos rápidamente entendieron que lo que en realidad quería decir Patiño era "indie" no "inde" y, como suele ser habitual en estos casos, el patinazo se convirtió en uno de los momentazos del día en las redes sociales.

Claro que Patiño bien podrá decir este lunes "ande yo caliente, ríase la gente" porque su Socialité anotó este domingo un 12.6% y 1.106.000 espectadores, no sólo lideró su franja, sino que logró las cifras más altas desde el 10 de marzo.