| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carmen Lomana y Toñi Moreno.
Carmen Lomana y Toñi Moreno.

Carmen Lomana pone orden en Telecinco y Toñi Moreno se lleva la peor parte

La socialité y la presentadora sacaron a relucir el tema de sus novios y parejas alimentando el morbo y la generación que provocan sus vidas privadas pero la cosa no salió del todo bien.

| Candela Alba Chismógrafo

Con esto de que Secret Story no termina de cuajar en los audímetros de Telecinco, la organización del programa ha decidido tirar de famosos para que cada semana entre uno en la casa más famosa de Guadalix.

Este semana le toca a Carmen Lomana convertirse e la nueva habitante VIP de La casa de los secretos. La exconcursante de Supervivientes entra en la casa más vigilada de España a vivir una experiencia inolvidable: "Me han dicho tanto que no hablase que me he quedado sin habla. Que se preparen, voy a poner un poco de orden y a enseñarles a comportarse. Seguro que lo vamos a pasar bien porque se puede enseñar sin humillar a nadie", aseguró este domingo en conexión en directo desde la casa.

"Yo que te conozco no me imagino cómo va a ser tu convivencia con Nissy, con Carmen…", comentó desde plató la presentadora Toñi Moreno. "No voy a tener problema con la convivencia porque voy a pasármelo bien, seguro que ellos también me pueden enseñar cosas a mí", respondió Lomana. 

Bromas con las parejas de Carmen Lomana y Toñi Moreno

"Oye Carmen no me habías contado que tenías novio. Te he preguntado si tenías novio y has hecho así con la cabeza...", señaló Toñi. "Bueno tú a mí tampoco me lo cuentas", se rió ella. "Yo estaría loca por contártelo si tuviera algo", bromeó la presentadora de Telecinco.

Menos bromas hubo en los audímetros este domingo, donde Moreno y su gala dominical de La noche de los secretos volvió a caer frente a La Uno y Antena 3.

De hecho, Telecinco anotó un 10.9% de cuota y 1.129.000 espectadores, lejos del 16.1% y 2.329.000 que hizo TVE con la película The Equalizer 2 y del 15.5% y 2.102.000 de la serie Infiel en la cadena de Atresmedia.