| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Chenoa está en racha últimamente y sus fotos causan sensación.
Chenoa está en racha últimamente y sus fotos causan sensación.

Chenoa intenta "matar a uno de un infarto" y causa sensación en redes sociales

Puede que tuviera que cancelar su boda en el mejor momento de su relación con Miguel Sánchez Encinas por culpa de la pandemia, pero eso no quiere decir que la buena racha haya cambiado.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La cantante Chenoa ha vuelto a revolucionar las redes con una instantánea muy sugerente. Bajo el título "Duchita y seguimos..." la artista ha colocado una imagen suya semi cubierta con una toalla que deja entrever el perfil de su espectacular figura, presumiendo tanto de curvas como de bronceado.

Las reacciones no se han hecho esperar y su perfil se ha llenado de respuestas que alaban la iniciativa de la que fuera novia de David Bisbal: "Pivonazo"; "Cada día más preciosa" y "¿quieres matar a uno de un infarto?" son algunos de los comentarios que ha recibido la cantante.



No cabe duda de que, a pesar de no haber podido celebrar su boda con Miguel Sánchez Encinas, debido a la situación de la pandemia que azota al mundo entero, Chenoa vive uno de los momentos más dulces de su vida tanto en el terreno personal como en el profesional, en el que ha colaborado con Soraya en Luces y sombras el proyecto que la extremeña lanzó el pasado mes de abril.