| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Pantoja
Isabel Pantoja

El escolta de Isabel Pantoja se sincera por primera vez en televisión

El escolta que espiaba a Isabel Pantoja cobraba en torno a 3.000 euros por servicio según ha relatado en 'Ya es verano'.

| ESchismógrafo Chismógrafo

David Luna y su hermano fueron durante años, concretamente entre 2006 y 2013, los escoltas de Isabel Pantoja. Tras todos estos años en silencio, David se ha sentado por primera vez en un programa de televisión para contar los detalles de la relación de Isabel Pantoja y Julián Muñoz que han permanecido ocultos durante años.

Según el testimonio de David, Julián Muñoz les contrató a él y a su hermano no solo para proteger a Isabel Pantoja, si no también para pasarle a Julián Muñoz todos y cada uno de los pasos de la cantante: “Isabel Pantoja se está enterando ahora de que Julián la tenía vigilada con nosotros pasándole toda la información”.

En esta entrevista, David Luna ha contado por primera vez que Julián les contrató estando ya en prisión: “Él desde la cárcel quería estar informado de todo lo que Isabel Pantoja hacía, le preocupaba su dinero”. 

 

David Luna le ha explicado al periodista Jorge Moreno que tras las cámaras quien mandaba y tomaba las decisiones era Julián Muñoz: "En televisión parecía que la que dominaba el asunto era Isabel Pantoja pero en realidad no era así, Isabel ha sido una víctima de Julián, completamente".

El escolta también ha asegurado que Julián Muñoz les pagaba muy bien por sus trabajo, concretamente 3.000 por servicio, pero lo que más recuerda David Luna es un comentario que el exalcalde de Marbella le hizo una noche en una discoteca: "A mí no me importa ir a la cárcel porque mis nietos no van a tener que trabajar más".