| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Yulen Pereira (Mediaset)
Yulen Pereira (Mediaset)

Yulen explota al ver el reencuentro de Anabel y Omar: “No soy el segundo plato”

El exconcursanta de Supervivientes ha reaccionado al abrazo y encuentro en directo de Omar Sánchez y la “sobrinísima” de una manera que ha dejado a muchos boquiabiertos

| ESdiario Chismógrafo

Después de que dieran rienda suelta a su amor en Supervivientes y de ser el centro de todas las miradas en el concurso de Mediaset, Anabel Pantoja y Yulen Pereira parece que atraviesan su primera crisis de pareja. O por lo menos eso es lo que se desprende viendo la efusiva reacción de la sobrina de Isabel Pantoja en Telecinco reencontrándose con Omar Sánchez, su expareja. 

Y es que el que fuera su marido, aunque tuvo que ver cómo ella le hacía tocamientos a Yulen en la isla delante de toda España, le ha dejado claro que sigue queriéndola. Algo que ha sentado especialmente mal a Yulen Pereira, que ha reaccionado a ese reencuentro de la peor manera posible.

“He visto en las imágenes a dos personas que estaban muy enamoradas, que han pasado cosas muy bonitas. Creo que Anabel tiene que hablar las cosas. Es lógico y respetable”, ha espetado Yulen, asegurando, eso sí, que no es el “segundo plato” de nadie, dejando claro que la relación con la “sobrinísima” está tocada por ese encuentro. 

De todas formas, el esgrimista asegura que "lo más lógico y también lo más cómodo” para él, es que cuando vea el programa completo en el que se ha reencontrado con Omar, hable con Anabel, a la que ha llamado “mi chica”. Un reencuentro en el que la propia Anabel en Telecinco aseguró que "fue algo bonito. Nos dijimos todo lo bonito, casi nunca nada malo”.