| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El shock de Isa Pantoja al enterarse en directo de lo que más temía

La hija de la tonadillera se queda sin palabras al conocer en el Sábado Deluxe los planes de Alberto Isla con lo que ella más quiere.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Isa Pantoja, Chabelita, no sabía dónde meterse cuando se enteró, en el Sábado Deluxe y con María Patiño a su vera, de los planes de su expareja, Alberto Isla, con la hija de ambos. La ruptura sentimental puede pasarle una gran factura a la hija de la tonadillera, que quiere abandonar para siempre el faranduleo en televisión. O eso dice.

El bombazo para Isa cayó de repente, al enterarse de las intenciones de Isla: juntar toda la información posible, dejada por ella misma en incontables momentos en televisión y en las redes sociales, para demostrar que él está mejor preparado para ser padre y tener la custodia compartida de la niña que la pareja tuvo antes de su separación.

 

María Patiño fue la primera es destapar las causas de la ruptura de la pareja, con una fuerta bronca entre los dos a cuento de la oposición de la matriarca de la familia, Isabel Pantoja, a esa relación. Y doto fue corroborado por Isa Pantoja con un testimonio clarificador: tras ese tenso incidente, "ninguno de los dos hizo nada por arreglarlo".

La conmoción

Pero el momento que la dejó muda llegó cuando la Patiño soltó el pelotazo que dejó conmocionada a la invitada de Jorge Javier Vázquez:  Isla iba a por ella en lo que más quiere, su hija, y ha montado ya una estrategia para lograr la custodia compartida.

Aprovecharse de los numeritos de Chabelita en televisión, con la intención de evidencias, se supone, que no está capacitada para cuidar en condiciones de una niña. Frente a esto, las bronquitas de Isa con María Lapiedra son un divertimento. El culebrón seguirá.