| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Risto Mejide.
Risto Mejide.

De París a Cuenca: Risto Mejide ya no se oculta con su nueva novia

Mientras Laura Escanes normaliza su relación con Álvaro de Luna de cara a al galería el presentador de Cuatro ya ha sido pillado dos veces en dos sitios distintos a pesar de su silencio.

| Redacción Chismógrafo

Seis meses después de anunciar su separación de Laura Escanes, Risto Mejide ha encontrado de nuevo el amor. El presentador mantiene una incipiente relación (que comenzó hace varias semanas y parece consolidarse a pasos agigantados) con una joven llamada Natalia con la que, después de una romántica escapada a París, ha sido pillado de lo más acaramelado en Cuenca.

La nueva pareja del publicista es una atractiva farmacéutica valenciana de 27 años a la que conoció a través de redes sociales. Tal y como desvela Lecturas, comenzaron a intercambiarse mensajes y, después de semanas hablando, decidieron quedar y la química fue instantánea.

Según su entorno cercano, Risto está muy ilusionado con esta chica y, a pesar de que todavía es pronto para presentarle a sus hijos (Julio, de 14 años, fruto de su relación con Ruth Jiménez, y Roma, de 4, con Laura Escanes) tiene pinta de que la cosa va en serio. 

A su felicidad al lado de Natalia se une la de Laura Escanes con el cantante Álvaro de Luna, con el que ya no se oculta y con el que hace unos días asistía a los premios Ídolo, aunque evitaban posar juntos ante las cámaras.

Risto Mejide y Laura Escanes desmienten rumores de mala relación

Un evento en el que la influencer se hizo con el premio a Creadora Digital del año, y que ha servido para que Risto y ella desmientan los rumores de mala relación. Y es que el comunicador fue de los primeros en felicitarla públicamente compartiendo, a través de sus redes sociales, una tierna nota de voz de su pequeña Roma feliz por el logro de su mami.

Ahora, el presentador de Todo es mentira de Cuatro ha reaparecido después de confirmarse su historia de amor con Natalia. Después de unos días de vacaciones (que han coincidido con la publicación de sus románticas imágenes con su nueva novia en Cuenca) Mejide se dejó ver en el aeropuerto de Barcelona y, muy serio, dio la callada por respuesta tanto a las preguntas sobre su relación con la joven valenciana, como a las relacionadas con su buen rollo con Laura Escanes.