| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La Infanta Elena.
La Infanta Elena.

Las fotos con su "nuevo amor" que han dejado a la Infanta Elena sin palabras

Desde que se separó de Jaime de Marichalar ha logrado mantener a raya cualquier aspecto sobre su vida privada o sentimental pero el “nuevo” de Viva la Vida ha destapado la liebre.

| Redacción Chismógrafo

Tras la marcha voluntaria de Diego Arrabal como colaborador oficial de Viva la vida de Emma García, su sustituto en el programa de Telecinco llegó con toda la fuerza del mundo.

Y es que Enrique del Pozo soltó la liebre este fin de semana asegurando que la Infanta Elena podría estar de nuevo enamorada, casi 14 años después del cese temporal de la convivencia en su matrimonio con Jaime de Marichalar.

 

Muy discreta con su vida privada, la hermana del Rey Felipe no se ha dejado ver en todo este tiempo en compañía masculina (más allá de amigos como Luis Astolfi) pero, según el nuevo colaborador de Viva la vida, la hija de los Reyes Eméritos tendría pareja.

Fotografías de la Infanta Elena y su nuevo amor que no se han publicado

Una información que confirmaba la periodista Marisa Martín Blázquez asegurando no sólo que era algo probable, sino que además habría fotografías de la Infanta Elena con su nuevo amor que, sin embargo, no se habrían publicado.

Una sorprendente noticia sobre la que los reporteros de calle no dudaron en preguntar este lunes a la Duquesa de Lugo que, ajena a los rumores sobre su vida privada, llegó puntual a su trabajo en la Fundación Mapfre.

Fiel a su discreción y a su postura de no hacer declaraciones a la prensa, la madre de Victoria Federica y Froilán guardó silencio, evitando confirmar o desmentir su nueva relación amorosa y dejando en el aire si, como aseguran Enrique del Pozo y Marisa Martín Blázquez, tiene una nueva pareja. En el siguiente vídeo te mostramos su reacción.