| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Claudia Osborne convertirá en abuelo de nuevo a su padre, Bertín, en un año complicado.
Claudia Osborne convertirá en abuelo de nuevo a su padre, Bertín, en un año complicado.

Bertín Osborne recibe el mejor regalo de cumple en sus Navidades más complicadas

El cantante ha recibido el mejor regalo que pudiera haber imaginado hace tan solo unos meses cuando toda su existencia comenzó a ponerse patas arribas por diferentes motivos.

| Kike Calleja Chismógrafo

Bertín Osborne ha recibido el mejor regalo de cumpleaños que pudiera imaginarse. El pasado martes, el artista cumplió 67 años rodeado de sus cinco hijos. Para celebrar este día tan especial, el artista eligió una finca de unos primos suyos donde comieron, festejaron e hicieron una excursión por el campo.

De todos los regalos que el presentador recibió hubo uno que le emocionó especialmente. Según fuentes cercanas a la familia, su hija Claudia está embaraza de su primer hijo. Una noticia que le ha llenado de felicidad al presentador como contrapunto a este año tan convulso que está viviendo. Éste será el séptimo nieto para Bertín, ya que tiene seis más de sus hijas mayores. Según ha podido confirmar ESdiario, hasta este viernes, Claudia Osborne y su marido, José Entrecanales, solo se lo habían desvelado únicamente a sus personas más cercanas.

Este viernes los futuros papás lo confirmaron públicamente a través de un emotivo post que la propia Claudia colgó en su Instagram.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de CLAUDIA OSBORNE | Life Coach (@clo_osborne)

Claudia y su marido, contrajeron matrimonio el pasado 2 de octubre en la iglesia de San Miguel de Jerez de la Frontera. El mismo templo que en su día escogió Bertín Osborne para casarse, en julio de 1977, con Sandra Domecq, madre de sus tres hijas mayores.

La última vez que el cantante pisó esa iglesia fue hace unos meses como padrino de su hija. Una boda en la que no solo destacó la elegancia de la novia, que deslumbró con su traje, sino por las sentidas y emocionantes palabras que Claudia Osborne dedicaba en sus redes sociales a su madre, quien falleció en 2004: "Hoy me toca a mí, mamá. Cuánto desearía ver tu cara a mi lado en el altar... Pero, tal y como me prometiste, aunque no te sea posible estar físicamente, aquí estarás agarrando mi mano desde el cielo, y así lo sentiré yo. Siempre conmigo". Unas cariñosas palabras a las que acompañó con una foto del día de la boda de sus padres.

Unas Navidades diferentes para Bertín Osborne y su familia

Estas serán unas navidades muy diferentes para Bertín Osborne y su familia. El entorno del cantante ha desvelado a ESdiario, que este año celebrará la Nochebuena en su finca sevillana junto a sus hijos.

De esta manera el presentador que acaba de sacar al mercado su nuevo disco: 40 años son pocos, dará carpetazo a 2021. No cabe duda que este ha sido uno de los años más complicados para el artista. Después de veinte años de relación el cantante se separaba de Fabiola Martínez, su segunda mujer y madre de sus dos hijos pequeños. A pesar de la separación, la ex pareja mantiene una excelente relación. Tanto es así que Bertín ha alquilado un apartamento en Madrid cercano al piso en el que sus hijos pequeños viven con su madre para disfrutar todo el tiempo que puede con ellos.