| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlota Corredera y Jorge Javier Vázquez
Carlota Corredera y Jorge Javier Vázquez

Mariñas augura guerra total entre Jorge Javier y Corredera: "Solo quedará uno"

El protagonismo durante la emisión del docudrama de Rocío Carrasco parece haber abierto una grieta insalvable entre dos de los presentadores de Telecinco, según el veterano cronista.

| Redacción Chismógrafo

La relación personal y profesional entre Carlota Corredera y Jorge Javier Vázquez está más tensa que nunca. La emisión del docudrama de Rocío Carrasco que comenzó presentado el de Badalona y que ha terminado por conducir, hasta convertirse en todo un emblema del programa, la presentadora gallega, ha aumentado las tiranteces. Y se viene encima un choque brutal, según vaticina Jesús Mariñas, bajo la draconiana sentencia de que "solo puede quedar uno".

"Necesitábamos algo así, un enfrentamiento en toda regla, descarado y descarnado, sin tapujos y dando la cara. Algo muy valiente como ahora hacen de forma aparentemente súbita pero muy bien calculada Jorge Javier y Carlota Corredera. Aseguran sus círculos que están presuntamente enfrentados por las razones de Telecinco para cargarse a uno de los dos", escribe el veterano periodista del corazón en sus crónica de La Razón.

Mariñas augura un verano muy caliente en los pasillos de Telecinco a cuenta de la guerra entre dos de sus estrellas, siendo el pistoletazo de salida la sonora ausencia de Jorge Javier en el desenlace de 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva', el pasado miércoles.

 

"Llamó especialmente la atención puesto que el día que él mismo confirmó la nueva aparición en plató de Rocío Carrasco, expresó su deseo de estar en ella. 'En esa tengo que estar yo, a mí que no me vengan... Llama a Carlota y pídele permiso', dijo a David Valdeperas", recuerda Mariñas.

Y vendrán nuevas escaramuzas, presume el veterano cronista, aunque no será cómoda ni inminente, pues Mediaset tiene una importante 'patata caliente' entre manos con este enfrentamiento. "Tras su última pelea en directo, el programa tiene que escoger entre Carlota o Jorge. No es cuestión fácil ni sencilla, a fin de cuentas son dos grandes. Quedamos a la espera realmente desvelados, con nervios, desazón o intranquilidad. Le toca elegir y resolver al programa", apostilla.