| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Penélope, a la derecha, con su "mesa camilla" y Ángela Molina
Penélope, a la derecha, con su "mesa camilla" y Ángela Molina

Penélope Cruz, humillada por el vestido "mesa camilla" que se puso para los Goya

¿Pero qué se puso la actriz por antonomasia para llevarse esa lluvia de críticas? Y no fue la única. Ojo a los crueles juicios por los atuendos de los Goya.

| ESchismógrafo Chismógrafo

"Debe de ir caliente con tanto tulazo en falda mesa camilla". El cruel diagnóstico del equipo de moda de LOC es para Penélope Cruz, una de las grandes estrellas estrelladas en la ceremonia de los Goya, al menos para los especialistas en moda del suplemento de El Mundo, muy críticos con la actriz en términos de estilismo.

 

 

"Este año ha emergido como asesora de moda sorpresa Goya Toledo, bajo el título Gregoria Stylist, que se ocupa de Penélope. En los Feroz iba ideal de Chanel, otra cosa es esta noche, que lucía un vestido que no hemos sabido entender", se extendía LOC para justificar su crítica.

"No ha gustado nada"

Pero no dudó en rematar a la artista y pareja de Javier Bardem: "Será muy visual, muy moda, muy para contentar a los editores de las revistas femeninas, pero aquí, en el periódico, no ha gustado nada. Si siempre la mejor amiga de Pe ha ido impecable, celebramos que la de Alcobendas se fíe de su criterio porque Goya suele ir ideal, pero esta noche no ha acertado con Pe y su modelo de Ralph and Russo".

Más cruel aún es LOC al definir a Belén Rueda: "De color sanitario de los años 60, o vestida de Elsa de Frozen... Belén sabe que va a dar qué hablar con este trapo y está dispuesta a ser el meme de la noche. Firma el espanto Benjamín Friman".

 

 

Y no mejor parada sale la actriz Nadia de Santiago, víctima de otro diagnóstico brutal: "Una tal Francisca Amores se firma este look post siesta sexy que se marca la chica del cable para protagonizar la lista de las peor vestidas de la noche·.

Para que no se sienta sola, otro palo para la veterana María Barranco, que no ha gustado mucho al equipo de LOC y lo demuestra con un sarcasmo como sacado de los celebrados subtítulos del programa de TVE Cachitos: "Presente por malagueña, vestida de tapicería de hotel de lujo o de jequesa de Qatar".

 

 

El look del presidente

Incluso Pedro Sánchez merece un comentario a su estilismo: "Feliz entre gente que sabe no le va a abuchear. Con el pin Agenda 2030 contra el cambio climático, pero sin nuestro accesorio favorito: su esposa Begoña". En la imagen, el posado presidencial coincide con el del presidente de la Junta de Andalucía, Juamna Moreno, y con el del ministro de Consumo, Alberto Garzón, todos de esmoquin.

Todo ironía, con mordacidad y ese punto de gracia que distingue a LOC siempre.