| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El enorme reto internacional que ha decidido aceptar la aguerrida Lara Álvarez

Con la experiencia superviviente aún fresca en la memoria, la presentadora de Telecinco se prepara ya para afrontar un desafío único en su carrera en el que deberá darlo todo.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La bien ganada fama de aguerrida y aventurera que está amasando la bella Lara Álvarez va a seguir creciendo después de que haya decidido aceptar un reto que, a buen seguro, catapultará aún más su carrera televisiva.

Y es que la copresentadora de 'Supervivientes' será la conductora española de un nuevo formato que emitirá Telecinco. Se trata de una especie de 'Grand Prix' a nivel europeo, los 'Eurogames 2019', un formato que rescata el mítico 'Juegos sin fronteras' en el que se basaba el veraniego programa conducido por Ramón García.

 

Lara Álvarez será encargada de pilotar el programa desde el canal que representará a España en este renacimiento, Telecinco. Participarán Alemania, Polonia, Francia, Grecia e Italia, que será la anfitriona del concurso, ya que se grabará en los Estudios Cinecittà de Roma.

Cinco municipios de diferentes países compuestos por diez concursantes cada uno, se enfrentarán a una serie de pruebas para convertirse en la mejor ciudad europea. De nuestro país participarán, tal y como han anunciado medios locales, Ciudad Rodrigo (Salamanca), Aranda de Duero (Burgos), Astorga (León), Mérida (Extremadura) y Monforte de Lemos (Lugo). Los equipos se desplazarán a Roma entre el 3 de septiembre y el 19 de octubre para el rodaje.


Esto va a suponer, por otra parte, el regreso de Lara a la televisión, mucho antes de lo esperado, y es que para 'Supervivientes 2020', en la próxima primavera, aún falta mucho. La presentadora asturiana retornará de sus vacaciones en solitario a buen seguro con las pilas cargadas para esta nueva aventura televisiva.