| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Carlota Corredera desvela el verdadero motivo de la marcha de Carlos Lozano

Más allá de las broncas que ha tenido con casi todos los colaboradores del programa o de la guerra que se ha desatado entre sus dos exnovias, hay otra razón de peso para la espantada.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Hace unos días Carlos Lozano confirmó su decisión de abandonar Sálvame tras varios meses ocupando el puesto de Defensor de la Audiencia. Tras no pocas polémicas con sus compañeros de programa, el presentador puso punto y final a esta nueva etapa de su carrera.

Pero parece que más allá de las broncas la verdadera razón de su marcha ha sido otra, según desveló Carlota Corredera a los tertulianos.

Cabe recordar que Lozano desapareció varios días, sin dar señales de vida. Fue ahí cuando comenzó una disputa entre Miriam Saavedra y Mónica Hoyos, sus dos exparejas, por ver quien se había interesado más por él durante su ausencia. Desde entonces, la polémica ha seguido a la familia y Sálvame ha estado dando cuenta de ello casi en tiempo real, llegando a ocupar horas y horas de contenido.

Esto también colaboró mucho a la hora de que Lozano decidiera meter la espantada pero ¿hubo algún motivo más?

Sálvame emitió un vídeo en el que los espectadores llamaban para dar su opinión al respecto y fue ahí cuando Jesús Manuel Ruiz aseguró que Lozano echa toda la culpa a sus exparejas.

Por su parte, Corredera explicó la razón que el presentador había dado a la dirección de Sálvame para justificar su dimisión voluntaria: "Carlos decide dejar su sección y reaparecer porque, a raíz de todo lo que sucede la semana pasada, hay unas consecuencias determinadas para Carlos que tiene que ver con la persona que más le importa".

Aunque no dio el nombre exacto, todo el mundo entendió que Corredera estaba hablando de su hija.