| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Yulen Pereira.
Yulen Pereira.

Las trampas de la familia de Yulen Pereira acorralan al novio de Anabel Pantoja

El último expulsado de "Supervivientes" parece abonado a los titulares más polémicos desde que comenzó su aventura en Honduras y ahora que ha terminado no iba a ser menos por lo visto.

| Redacción Chismógrafo

Por si no tuviera suficiente polémica con su cuestionada y controvertida relación con Anabel Pantoja, la llegada a España de Yulen Pereira como último expulsado de Supervivientes ha estado rodeada de polémica.

Tras su gala de presentación con Carlos Sobera en el plató de Madrid, el esgrimista se dirigió a su casa con su madre y sus amigos. Instantes en los que se captaron unas imágenes que darían lugar a una discusión entre Yulen y su madre.

Teniendo en cuenta la forma corporal que adopta Arelys y la postura en la que coloca sus labios, todo hace apuntar a que podrían haber tenido una discusión que tuvo varios testigo: los amigos de Yulen e incluso Juan, el amigo de Anabel Pantoja. 

A los padres de Yulen no les gustaría Anabel Pantoja como nuera

A la madre de Yulen no parece gustarle Anabel Pantoja como novia para su hijo, algo que podría haber provocado esta discusión. También fue polémica la llamada de su padre al programa en que decía tajantemente que tenía que dedicarse a preparar su carrera deportiva de cara a las Olimpiadas.

Este jueves, la periodista Sandra Aladro ofreció nuevos datos en El programa del verano sobre la relación de Yulen con su padre: "Se saltó las normas de la organización de Supervivientes y se presentó en el aeropuerto de Madrid el día que llegó su hijo. Se acercó y le dio tiempo a decirle algo antes de que le pusiesen los cascos", aseguró dejando caer que la familia Pereira habría hecho trampas a favor de su hijo.