| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gloria Camila ha salido a la palestra a dar la cara por su padre.
Gloria Camila ha salido a la palestra a dar la cara por su padre.

El “partido de ultraderecha” de Gloria Camila que le ha obligado a dar la cara

Como si no tuviera suficientes frentes abiertos con su sobrina Rocío Flores, con su hermana Rocío Carrasco y con su exnovio Kiko Jiménez ahora la hija de Ortega Cano se enfrenta a esto.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La reciente asistencia de José Ortega Cano y su hija Gloria Camila al paseo taurino convocado en Madrid para reinvidicar ayudas para la tauromaquia por parte del gobierno, ha desatado multitud de críticas en redes sociales tanto para la joven como para su padre.

Y es que han surgido voces que acusan al viudo de Rocío Jurado de ser de ultraderecha por lucir una mascarilla con la bandera de España cosida en un lateral.

Gloria Camila, que no suele entrar en desmentidos, ha querido en esta ocasión defender a su padre de unas críticas para ella sin fundamento. Acompañada por su novio David y tras realizar ejercicio en pareja, los reporteros pudieron hablar con la joven a la salida del gimnasio.

Visiblemente enfadada, la hija de Rocío Jurado aseguró que ella como colombiana española que es puede llevar la bandera que quiera en la mascarilla. Además, defiende que su padre no es de ningún partido de ultraderecha como se ha dicho por redes sociales.

Eso sí, volviendo a su mutismo habitual, Gloria Camila evitó hablar de la nueva faceta mediática de Rocío Flores, que ha concedido su primera exclusiva en una revista, y también de la vuelta a televisión de su hermana Rocío Carrasco en el Lazos de Sangre de La Uno de TVE.