| 19 de Enero de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
David Valldeperas.
David Valldeperas.

David Valldeperas contesta con un corte humillante al órdago de Antonio David

El exmarido de Rocío Carrasco se ha propuesto destruir el universo "Sálvame" desde su canal de Youtube donde no para de acumular seguidores y repercusión pero los hay que no se cortan.

| Redacción Chismógrafo

Centrado en su faceta de YouTuber, Antonio David Flores ha hecho de su canal el altavoz perfecto para cargar contra su exprograma y sus excompañeros después de ser fulminantemente despedido coincidiendo con el estreno de la docuserie de Rocío Carrasco Contar la verdad para seguir viva.

Más rotundo y enfadado que nunca, Flores criticó duramente tanto a Sálvame como a algunos de sus principales rostros, como Jorge Javier Vázquez, al que exigió en uno de sus últimos vídeos que se disculpe con su hija Rocío y con las mujeres a las que ha vejado en televisión.

Un paso más en su guerra contra el universo Telecinco después de prometer tras su despido que no pararía hasta que los responsables del programa y de las injusticias cometidas sobre él pagasen por ello.

David Valldeperas no pierde la sonrisa para contestar a Antonio David Flores

Una advertencia a la que el director de Sálvame David Valldeperas, de lo más sonriente, respondió con zasca incluido dejando claro que no teme para nada a Antonio David: "No sé que ha dicho porque no le sigo mucho, pero miedo a qué, en absoluto", aseguró el íntimo amigo de Rocío Carrasco, evitando dar la réplica al excolaborador.

Sobre lo que sí se pronunció Valldeperas fue sobre el posible regreso de Anabel Pantoja al programa algo que, no oculta, está deseando. "Espero que vuelva, a ver si la recuperamos", afirmó, confesando que tendrán "piedad" con la sobrina de Isabel porque es "nuestra niña favorita".