| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Clara Lago.
Clara Lago.

Tras romper con Dani Rovira los paparazzi cazan a Clara Lago con su nuevo novio

Aunque dada la estrecha y cómplice relación que han mantenido siempre sus muchos fans albergaban la esperanza de que volvieran a estar juntos las últimas fotos indican lo contrario.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Hace ya unos años que Clara Lago y Dani Rovira terminaron su relación sentimental allá por 2019 tras cinco años juntos, no obstante durante todo este tiempo han mantenido una estrecha e inquebrantable amistad.

 

Desde que se conocieron en el rodaje de Ocho apellidos vascos han estado muy unidos como han demostrado siempre. Quizá por ellos sus muchos fans albergaban la esperanza de que volvieran a salir juntos. Más aún desde que a Rovira se le diagnóstico un cáncer hace un año y la actriz no se separó ni un momento de él.

Sin embargo, este miércoles de revistas, Hola llevaba a su portada una exclusiva a golpe de fotos en las que los paparazzi han pillado a Clara con su nuevo amor.

Tras pasar varios meses en América del Sur donde ha estado inmersa en un nuevo proyecto profesional, a su llegada a España, la actriz ha sido retratada en actitud cariñosa con el que parece su nuevo amor dos años después de romper con el humorista.

Se trata de José Lucena, actor, músico y empresario de la hostelería nacido en un pueblo de Córdoba.

En las imágenes queda claro que la pareja no duda en mostrar públicamente lo enamorada que está. Se les ve de la mano, tomando algo con unos amigos y compartiendo confidencias sin parar de besarse y abrazarse.

Según la publicación, el actor fue pareja durante un tiempo de Andrea Molina, hija de Lydia Bosh.