| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Edmundo Arrocet asegura que se despidió de Teresa... pero Las Campos insisten en lo contrario.
Edmundo Arrocet asegura que se despidió de Teresa... pero Las Campos insisten en lo contrario.

Carlota Corredera ve las pruebas que muestran que Edmundo Arrocet está mintiendo

El cómico chileno regresó a España por la puerta grande desmontando la versión de María Teresa Campos sobre su ruptura y dejándola de falsa... ahora la tortilla vuelve a darse la vuelta.

| M. F. Chismógrafo

Hasta este jueves de estreno de Secret Story la única versión sobre la ruptura entre María Teresa Campos y Edmundo Arrocet era la que había compartido la primera de ellos... bueno y la familia de ella: sus dos hijas, Terelu y Carmen, y su nieta, Alejandra Rubio.

Sin embargo, con la entrada de Bigote en el nuevo reality de Telecinco la tortilla se dio la vuelta radicalmente porque básicamente lo primero que hizo que desmentir esa versión.

Lógicamente el Clan Campos no iba a dejar que eso quedase así y poco tardó en reaccionar. Fue este viernes en Sálvame de la mano de Carmen Borrego, que regresó como colaboradora a la que fue su casa esta misma semana.

Carmen defendió a su madre con uñas y dientes y lo hizo con pruebas. Cabe recordar que María Teresa siempre defendió que Edmundo se fue sin decir adiós y que se despidió con un mensaje de Whatsapp. Algo que el cómico chileno niega asegurando que habló con su pareja y se despidó en persona.

Pues bien, este viernes Carmen Borrego mostró su móvil asegurando a cámara "aquí está la prueba de que el que miente es él. Una relación se puede acabar de muchas maneras pero la manera en que lo hizo él fue muy cruel. Es una forma de hablar, como dije, si lo tengo delante, lo mato".

Carmen Borrego pide a Edmundo que sea justo porque sabe que está mintiendo

Aunque reconoce que tiene "derecho a hablar" también "a decir la verdad": "Está claro que ha entrado a Secret Story para hablar, es más, no estaría si no hablara" pero "me gustaría que de una vez por todas fuera justo, porque él sabe que está mintiendo".

Aunque se negó a mostrar a todo el mundo el mensaje que recibió su madre sí se lo mostró a Carlota Corredera. La presentadora, por su parte, no reprodujo el contenido pero sí su reacción: "Lo que destila ese mensaje es que él está muy dolido por algo que ha sucedido en su cumpleaños".