| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lorena Edo se confesó con Nuria Marín.
Lorena Edo se confesó con Nuria Marín.

La exgranhermana que perdió 60 kilos abochorna a Anabel Pantoja en Sálvame

Su paso por la casa más famosa de Guadalix de la Sierra supuso un antes y un después en su vida y "me salvó". Por eso no entiende actitudes como las de la sobrina de Isabel Pantoja.

| M. F. Chismógrafo

Muchos años después de que participara en Gran Hermano 14 (cuando lo que se llevaba era la versión anónima del famoso reality de Telecinco) Lorena Edo visitó este lunes Sálvame y contó cómo se ha enfrentado al proceso de perder peso de manera muy drástica.

No en vano ha perdido en total unos 60 kilos en parte gracias a que su paso por la casa de Guadalix supuso un antes y un después: "Me salvó. Me devolvió la vida".

Gran Hermano le "salvó la vida" a Lorena Edo

Así, y aunque solo permaneció 14 días, a su salida del concurso habló con su madre sobre su salud y se lo tomó tan en serio que logró vencer su obesidad mórbida y adelgazar radicalmente.

Eso no quiere decir que fuera fácil, tal como confesó, sino que se trata de un proceso largo, a veces vuelves a subir de peso y por eso quiso enviar un mensaje de ánimo a quienes lo intentan y recaen: "Yo trasgredo un montón de veces, me caigo, llevo un mes fatal, lo emocional… Lo importante es amarte tú".



Además, admitió ante la presentadora Nuria Marín que ha pasado una mala época porque su perrito, a quien considera su compañero, ha estado enfermo en varias ocasiones: "Quien lo quiera comprender bien, pero es el amor de mi vida".

Lorena Edo no comparte actitudes como las de Anabel Pantoja


Lo que no comparte Lorena son posturas como las de Anabel Pantoja. No entiende que a pesar de mostrar cómo quiere perder peso, luego envía otros mensajes contradictorios sobre la comida: "No me gusta juzgar pero no siento que hace lo que predica".