| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Claudia Ortiz feliz con su boda con José Entrecanales.
Claudia Ortiz feliz con su boda con José Entrecanales.

La hija de Bertín Osborne, visiblemente incómoda con la que se le avecina

A punto de convertirse en el suegro de uno de los hombres más poderosos de España, el presentador ha dejado en manos de su hija algo que solo le compete a ella y que no le hace mucha gracia.

| Redacción Chismógrafo

La exclusiva saltaba el pasado mes de abril en la que sin duda se convertirá en una de las bodas del año; la de Claudia Ortiz y José Entrecanales Jr. que, tras un año de discreta relación y completamente enamorados, anunciaban felices a sus seres queridos su paso por el altar.

Un enlace del que poco a poco se han comenzado a conocer más detalles, como la fecha y el lugar de la celebración.

 

Hace unos días trascendía que sería en la casa familiar de los Domecq en Jerez y que tendría lugar el próximo 4 de octubre. Una información que Bertín Osborne, a punto de convertirse en suegro de uno de los hombres más poderosos de España, confirmaba parcialmente ante los micrófonos de los reporteros, señalando que el lugar era correcto pero que la boda no será el día que se publicó, dejando la fecha en el aire porque no es algo que le corresponda a él revelar, sino a su hija y a su futuro yerno, hijo del presidente de Acciona, José Entrecanales.

Ahora, intentando mantener su vida privada en el discreto segundo plano en el que siempre ha estado, Claudia se pronuncia por primera vez sobre su boda. Confesando que está "muy bien" y que el verano se presenta "tranquilo" por los preparativos de su enlace con José, la coach ha desvelado que está "muy contenta por todo en general", pero que va a hacer declaraciones sobre su gran día.

A Claudia Ortiz no le gusta mucho el primer plano corazonero

Visiblemente incómoda por las preguntas sobre la fecha y el lugar de su boda, la hija de Bertín Osborne y Sandra Domecq ha reiterado que "no voy a hablar, no voy a hacer ningún comentario", evitando así confirmar o desmentir si su enlace será en Jerez el 4 de octubre, como se ha publicado.

"Por muchas preguntas que me sigas haciendo no te voy a contestar", señaló Claudia sin perder la sonrisa cuando los periodistas le preguntaron cómo será su vestido o por qué han elegido la ciudad andaluza como enclave para su gran día, asegurando que a pesar de se ser la ciudad de su madre, Sandra Domecq, ella "está presente todos los días de mi vida".

De momento no se sabe si Fabiola Martínez irá a la boda

Eso sí, muy enamorada, la coach confiesa que está "muy feliz" y que todo con José va "fenomenal" y, aunque no confirma si Fabiola Martínez asistirá a su boda, si afirma que "nos queremos muchísimo" a pesar de la separación de su padre.

A pesar de estar centrada en sus preparativos de boda, Claudia desvela que su libro de coaching emocional "va muy bien" y que ya tiene "varias ideas para el próximo, por lo que si Dios quiere prontito habrá segundo libro de crecimiento personal".