| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carmen Lomana ha salido en defensa de sus amigos Mario Vaquerizo y Alaska.
Carmen Lomana ha salido en defensa de sus amigos Mario Vaquerizo y Alaska.

Carmen Lomana machaca a Jorge Javier por "sectario, cínico y vergonzoso"

No le ha hecho ni pizca de gracia el blog del presentador de Telecinco en el que arremete contra Mario Vaquerizo y Alaska, entre otras cosas, por colaborar con Jiménez Losantos.

| Redacción Chismógrafo

Durante años todo el mundo fue testigo de la complicidad que Jorge Javier Vázquez tenía con Mario Vaquerizo y Alaska, pero parece que ahora no la hay, ni la va a haber. El presentador les ha dedicado un durísimo post en su blog semanal de la revista Lecturas y a más de uno ha sorprendido porque no imaginaba que la imagen que tenía de estos dos iconos nacionales le hubiese cambiado tanto en los últimos años.

Un post que el presentador ha titulado como Alaska y Mario, la gran decepción y en el que debate las palabras que Vaquerizo tuvo en Déjate querer el fin de semana pasado cuando aseguraba que vivimos un momento en el que hay que medir todo lo que se dice.

Jorge Javier ha respondido asegurando que "parece que escuchas poco a tu mujer compartiendo micrófono con un ser cuya única virtud conocida es vomitar falsedades e imputar falsos delitos con la misma facilidad que se dictan los números del Euromillón".

Jorge Javier Vázquez arremete contra Alaska y Mario Vaquerizo y Carmen Lomana contra él

Sin nombrarle, hace referencia al programa de EsRadio de Federico Jiménez Losantos donde Alaska colabora desde hace muchísimos años: "Desengañémonos, Mario. No se puede estar a todo".

Poco ha tardado otra amiga de la pareja, Carmen Lomana, en salir al quite para contestar a Vázquez a través de su perfil de Instagram. "Con una de las personas que más quiero en mi vida, y que hoy Jorge Javier ha arremetido contra él y contra su mujer Alaska, en un artículo cínico y vergonzoso", escribe junto a una foto junto a Mario Vaquerizo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de @carmen_lomana

Un post en el que Lomana no se ha mordido la lengua, añadiendo que "si no piensas como JJ ya eres un ser detestable. En qué locura está cayendo, ni caso a este sectario. Mario, tú a seguir triunfando. Os queremos".