| 24 de Septiembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Rocío Flores no sale de una polémica y ya está en otra metida.
Rocío Flores no sale de una polémica y ya está en otra metida.

El enemigo público número uno de Rocío Flores la defiende para hundirla aún más

Sus palabras, dado el historial de desencuentros que acumulan en público y en privado y en las redes sociales, llamaron mucho la atención pero es que la cosa tenía truco encubierto.

| Redacción Chismógrafo

El Maestro Joao ha sido uno de los personajes públicos más críticos con el concurso de Olga Moreno en Supervivientes (reality que terminó ganando en medio de la polémica), pero también con la defensa que Rocío Flores ha hecho de ella durante todo este tiempo.

Además, en redes sociales se metió de lleno a criticar a la joven por la serie en la que su madre relató el infierno que vivió durante hace años por culpa de Antonio David Flores y también de su propia hija.

 

Así las cosas, el Maestro Joao volvió a la carga para dar un consejo a Olga Moreno: "Creo que tiene que tomar muchos rabitos de pasa. Tienes que tomar muchos porque no se acuerda de nada, de nada, de nada de lo que no le interesa. Atención, de lo que no le interesa. No se acuerda absolutamente de nada" y vislumbra que podremos ver la verdadera personalidad de la mujer de Antonio David: "Yo creo que en adelante se verá que es una mujer que para lo que quiere le falla la memoria y para lo que no, no".

Eso sí, defendió a Rocío Flores de los últimos rumores que le salpican directamente: haberse gastado más de 50.000 euros en votos para hacer de Olga Moreno ganadora de Supervivientes. A pesar de lo que se ha dicho, Joao aseguró que no cree que se haya gastado este dinero... Claro que si negó las especulaciones no fue para dejar mejor a Ro Flores, sino peor ya que terminó llamándola rácana y pesetera.

 

Maestro Joao no cree que Rocío Flores se haya gastado 50.000 euros en votar a Olga Moreno

"No sé yo si se lo habrá gastado. Yo creo que ella no es de mucho gastar porque ella es muy mirada para el dinero. De hecho no ha venido a defenderla ni un solo día gratis, ha venido absolutamente todos los días cobrando porque ella era una colaboradora y no una defensora, que es la diferencia que hay. Por eso yo creo que ella muy así de dinero, de soltar, no. Pero si lo hubiese hecho y es su dinero, adelante con ello", aseguró con no poca mala leche.

Eso sí, el vidente descartó tener un cara a cara con Olga porque: "Prefiero tenerlo con Miguel Ángel Silvestre que me cae mejor. Un cara a cara y un cuerpo a cuerpo y un de todo a todo". Siempre tirando de sentido del humor, el exconcursante de realities volvió a dejar muy clara su opinión acerca de toda la polémica de los Flores.