| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Reina Letizia
Reina Letizia

Sale a la luz el secreto de la Reina Letizia para mantener su actual físico

Entrenador personal y un huerto secreto en Zarzuela son algunos de los secretos mejor guardados de la reina para mantener su físico día a día.

| ESdiario Chismógrafo

No es ningún secreto que la Reina Letizia cuida mucho su alimentación y sigue una disciplinada rutina deportiva. Hasta ahora no había ninguna fotografía, pero 'Socialité' ha desvelado una vista aérea del culpable de la buena alimentación de la Casa Real: el huerto privado que la Reina Letizia tiene en Zarzuela. En él, Doña Letizia cultiva frutas y hortalizas de temporada que es de donde comen todos los días.

El huerto se encuentra cerca del arroyo que cruza los dos edificios de Zarzuela, y se extiende en más de mil metros cuadrados. Pero no fue la Reina Letizia la encargada de inaugurarlo, ya que doña Sofía ya plantó diversas plantas en el cultivo.

 

Pero esta comida sana no sería la única responsable del cambio físico de la Reina de España, pues el ejercicio también es clave para lucir unos brazos tan definidos. De hecho, desde hace años se asegura que doña Letizia entrena todos los días, incluso un par de horas cada jornada, y que además de hace ejercicios de fuerza y cardio, tiene instalado un rocódromo en Zarzuela, tal y como desveló el diario ‘El Mundo’.

Además se ha conocido al entrenador personal de la reina, el responsable de ese físico tan tonificado: Leo Rico. El joven se gana la vida como bombero en Barcelona, está casado desde hace cuatro años con la estilista de Doña Letizia, Eva Fernández, y tienen dos hijos, por lo que la familia al completo trabaja para la Casa Real.

Con un físico espectacular, Leo Rico es uno de los hombres que más portadas de la revista 'Men´s Health' ha protagonizado. Su primera portada fue hace once años, cuando tenía 31, y desde entonces ha aparecido en más de 20. En ellas, además de mostrar su tonificado cuerpo, comparte sus trucos y conocimientos sobre deporte y nutrición