| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El “Cazamariposas” de Mediaset hace realidad la peor pesadilla de Cristiano

Todos los grandes tienen secretos y el futbolista portugués de la Juventus no iba a ser menos... pero ahora el Divinity de Mediaset ha hecho realidad los peores sueños del ex del Real Madrid

| ESchismógrafo Chismógrafo

Ni la condena a 23 meses de cárcel ni los 18,8 millones que tendrá que pagar por defraudar a Hacienda. Eso se queda en nada al lado de la mayor preocupación que tiene en estos momentos Cristiano Ronaldo.

Especialistas en echarle guasa a las noticias del corazón, los miembros del equipo del programa Cazamariposas de Divinity aseguran que “nada es comparable al terror que siente el futbolista desde que se ha hecho viral el famoso Ten years challenge que podría dar al traste con su imagen de Adonis”. Esa imagen de playboy que lució en la Audiencia Provincial de Madrid junto a su novia, Georgina.

Y finalmente, ironiza el programa de Mediaset, ha ocurrido; Cazamariposas ha hecho realidad esta pesadilla del futbolista y ha destapado su gran secreto: Cristiano Ronaldo "era feo", aseguran haciéndose eco de los muchos montajes sobre el antes y el después del astro portugués que circulan por las redes sociales y los vastos mares de Internet.