| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
David Valldeperas y Carmen Borrego.
David Valldeperas y Carmen Borrego.

Telecinco encomienda una nueva misión a Carmen Borrego fuera de plató de sálvame

Los espectadores de Mediaset llevan tanto tiempo viéndola como colaboradora y tertuliana que ya se han olvidado que la hija menor de María Teresa Campos tiene otras muchas virtudes.

| Redacción Chismógrafo

Este martes de Sálvame cuando el director de Sálvame David Valldeperas pedía a Carmen Borrego que se acercara a su puesto, poco podía imaginarse la colaboradora lo que estaba a punto de proponerle el programa porque, lejos de una polémica, está apunto de enfrentarse a un nuevo reto profesional.

"Algunas veces has comentado que pasar al otro lado del show te ha provocado mucho sufrimiento", le dijo Valldeperas y ella asentía porque una de las ilusiones de su vida sería volver al otro lado y dirigir un programa: "Creo que me merezco una oportunidad y estar delante está muy bien en algunas cosas, pero he aprendido mucho detrás y me he quedado con muchas cosas que dar".

Carmen Borrego, encantada de volver a ponerse detrás de las cámaras

La dirección de Sálvame quiere darle la oportunidad "de que vuelvas a dirigir, en concreto, el programa del día 2 de enero". Alucinada, Carmen Borrego levantaba los brazos en señal de triunfo y abrazaba a su director, que le advertía: "Vas a tomar las riendas, a levantarte pronto, a currártelo y nada de maquillajes". Pero para ella no es un problema, está deseando hacerse de nuevo "la coleta" y tomar el mando.

Como directora y máxima responsable deberá decidir de qué se habla desde el inicio hasta el final del programa, quién presenta, quién colabora y qué temas se abordan: "Lo que se llama hacer una escaleta". 

Aún quedan unos días, pero Sálvame la puso a trabajar desde el primer momento y le facilitó un escritorio portátil lleno de espumillón y bolas de navidad.