23 de Enero de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Medio Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Vanidad
Ana Rosa Quintana.

Ana Rosa llama "impresentable" al ex de Marta López y su público lo agradece

Efrén Reyero se está cubriendo de gloria en los últimos tiempos y su rosario de enemigos públicos no para de crecer y crecer. La última la ilustre presentadora de la cadena para la que curra

| ESchismógrafo Chismógrafo

Tremendo jaleo en torno al culebrón protagonizado a varias bandas por Efrén Reyero. Que si rompió con Marta López y no le dijo que entraba en La Casa Fuerte, que si ha destapado un lío que tuvo con Isa Pantoja y Kiko Jiménez y ahora Asraf está que trina, que si grabó a su exnovia para "venderla" después...

El caso es que Efrén no se está ganando muchos amigos estos días y una de las "enemigas" más ilustres que le han salido es Ana Rosa Quintana.

La presentadora no aguantó más y tras ver las imágenes de la conversación entre Reyero e Isa Pantoja en La casa fuerte no pudo evitar pronunciarse para dar la cara por su compañera ante el asombro del resto de colaboradores.



"¡Este chico es un impresentable!", dijo con mucho enfado al escuchar como defienden a Efrén Reyero. Ana Rosa no se mordió la lengua y continuó su discurso: "¡No se puede tener más cara dura!". Por otro lado, la presentadora argumentó: "Empieza pidiendo disculpas y luego esto...".

La presentadora también remachó que "me parece muy feo que use a Isa para tener audiencia" y, tras salir a la luz el supuesto beso con ella en el baño, dijo: "Lo peor es que la persona a la que supuestamente le has dado un beso no se acuerde de ti, secuelas no ha dejado mucho...".

Un chaparrón, el que le cayó a Efrén, de lo más aplaudido por la audiencia de El Programa de Ana Rosa, que este miércoles subió en los audímetros hasta el 19.4% y 676.000 espectadores para Telecinco, sus mejores cifras desde hace cinco días.