| 08 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

David Bisbal recibe la mayor humillación de Telecinco ahora que no trabaja allí

A rey muerto, rey puesto, dice el dicho y en Mediaset los hombres y mujeres de la parrilla de su cadena estrella no hacen prisioneros cuando se trata de imponer la ley del "terror".

| ESchismógrafo Chismógrafo

La casa de Gran Hermano VIP vivió su noche más terrorífica. Los concursantes tuvieron que enfrentarse a los tartazos de Payasín por Halloween mientras el Koala y Miriam despedían a su gran amiga. Verdeliss era la elegida por el público para abandonar la casa de Guadalix de la Sierra.

Ya en plató, la youtuber explicaba: "Soy una persona muy exigente conmigo misma y me he dado cuenta de que tiendo a exigir a los demás", y aseguró que: "No volvería a convivir con Ángel". En lo referente a sus grandes apoyos dentro de la casa, la de Navarra afirmó que "con ellos he podido sentirme yo".

En cuanto a las nominaciones, el Koala y Miriam volvieron a subir a la palestra mientras Asraf y Ángel ocupaban los dos sitios restantes. Una noche que será difícil de olvidar para todos los concursantes de GH VIP 2018, si no que se lo digan a Mónica Hoyos con el tartazo que recibió.

Más que suficiente para que Telecinco triturara literalmente la parrilla este jueves festividad de Todos los Santos. Ya no es solo que lograra el récord de share y espectadores en prime time con un 32.1% y 3.429.000 sino que en access prime time se fue hasta el 21.3% y 3.714.000. 

Con este plan poco pudo hacer el líder habitual de la franja, que es El Hormiguero de Pablo Motos en Antena 3 y eso que este jueves tenía al internacionalmente exitoso David Bisbal sentado en plató. Ni el cantante almeriense que convierte en oro todo lo que toca pudo hacer nada y el programa de Trancas y Barrancas tuvo que conformarse con un 11.1% y 1.946.000.

Ahora que La Voz está en Antena 3 y que David Bisbal ya no trabaja para Telecinco ha sido precisamente la cadena de Mediaset la que le ha bajado los pies a la tierra en los audímetros.