| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La mujer de Álvaro Morata le mete un susto en el cuerpo que le deja patidifuso

Tampoco serían los primeros pero de momento parece que habrá que seguir esperando un poco más ¡o siempre! Mientras tanto la hija de De Gea y Edurne muestra que las cigueñas de París existe

| Isabel de Dios Chismógrafo

Lo de la natalidad de los futbolistas da para un artículo aparte y entre los más famosos y fértiles astros del balón Sergio Ramos y Pilar Rubio ya van por cuatro retoños, así que tampoco sería tan raro que otro de los más mediáticos y con pareja influencer siguiera sus pasos... Todavía les queda para alcanzar por ejemplo a los 5 de Raúl González Blanco o Pepe Reina...

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial)



Sin embargo, parece que Álvaro Morata con tres hijos tiene más que suficiente de momento... al menos eso es lo que se desprende de la cara que puso cuando su mujer, la influencer y modelo italiana Alice Campello, le gastó una broma que casi le deja en el sitio.

El ex del Real Madrid y del Atlético de Madrid hoy en la Juventus de Turín celebró por todo lo alto el día de los Santos Inocentes en Italia... muy a su pesar. Y es que Alice decidió tomarse muy en serio la tradición gastándole una broma y haciéndole creer que estaba embarazada de nuevo.

Morata volvió a su casa de Turín tras el parón de selecciones, donde fue convocado por Luis Enrique para jugar con España, y encontraba en la cama jugando con su ordenador portátil cuando Campello empezó con el plan de su broma.

Vamos, que le lanzó un test de embarazo para trolearle causando un desconcierto absoluto en el futbolista español que primero empezó no dándole mucho crédito pero que luego fue haciéndose a la idea, muy impactado.

Finalmente su mujer le confesó que había sido una broma y el delantero puso mala cara quejándose con que “no puede ser, esto no se hace”. Cabe recordar que la pareja ya tiene tres hijos en común, Leo, Aless y Edo, y de momento a juzgar por la reacción de Morata parece que así seguirá siendo por lo menos de momento.

La reacción de Morata tras el anuncio de Alice Campello: ¡Vamos a ser papás! from ESdiarioTV on Vimeo.

Los que prácticamente acaban de empezar en esto de la procreación son David De Gea y Edurne y por lo que se cuenta en los mentideros deportivos la niña lo mismo hace el viaje de la cigüeña de París a la inversa.

Vamos, que según algunos medios como The Mirror el Manchester United querría dar salida al portero español y el PSG podría estar más interesado en hacerse con sus servicios bajo los palos así que Yanay casi acaba de nacer y sus padres ya estarían pensando en mudarse a la ciudad del amor. Un pan debajo del brazo, o mejor dicho una baguette...

De momento y hasta que se confirmen las habladurías deportivas lo que sí se sabe es que Edurne está volcando todas sus dotes artísticas en su bebé. ¡De algo tendrá que valer que tu madre sea una cantante famosa de éxito! Una pequeña con suerte y muy querida, sin duda.