| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
José Luis, padre de Marina de "La isla de las tentaciones"
José Luis, padre de Marina de "La isla de las tentaciones"

El padre de Marina se altera hablando de Isaac tras la bomba de su lío con Lucía

José Luis se ha mostrado muy cabreado con el exnovio de su hija después de la ruptura entre ambos y el posterior tonteo con otra de las participantes de "La isla de las tentaciones".

| Maribel Fernández Chismógrafo

La isla de las tentaciones ha regalado a los espectadores multitud de historias y romances. Sin embargo, lo que nadie esperaba conocer esta semana era que Marina e Isaac habían roto y que él había tenido un lío con Lucía, amiga de ambos durante todo el reality. Unos hechos que han cabreado mucho al padre de Marina, quien no se ha mordido la lengua al hablar de la ya expareja de su hija.

Desde un principio dejó claro que Isaac no era de su agrado, pero ahora ha cargado duramente con quien ha sido el novio de su hija durante los últimos ocho meses. "Se ha reído de todas las mujeres con las que ha estado, no respeta a las mujeres ni a nadie. Es asco", ha dicho José Luis, muy pero que muy cabreado.

 

"Es un guarro. Estamos sufriendo todos por culpa de él. Y yo no le echo la culpa a Lucía. Es un perro", ha añadido, insulto tras insulto. Y es que Marina se mudó a Barcelona tras su salida de La isla de las tentaciones para poder estar con Isaac, algo que no le gustó a su padre. "La dejo sola tres días un fin de semana y mi hija no paraba de llorar", ha asegurado. "No tiene vergüenza", añade, perdiendo totalmente las formas.

Unas imágenes que han impactado a María Patiño, quien ha comentado que le parecía "excesivo y fuera de lugar". "No entiendo esta actitud para nada", ha añadido. Por su parte, Isaac ha dicho que el padre de Marina es "un fantasma y un ridículo". "El padre de Marina me tiene una tirria de locos y ya está", ha zanjado.