| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lo de Jorge Javier y Kiko Hernández fue un morreo en toda regla.
Lo de Jorge Javier y Kiko Hernández fue un morreo en toda regla.

El beso en la boca entre Jorge Javier y Kiko Hernández noquea a Sonsoles Ónega

Lo de los dos veteranos de "Sálvame" no lo vieron venir ni sus propios compañeros de plató, que no daban crédito a lo que pasaba. Menos aún la expresentadora de Telecinco desde Antena 3.

| Candela Alba Chismógrafo

Después de una semana en la que el debut del Y Ahora Sonsoles de Antena 3 protagonizó un intenso cara a cara en la parrilla con el Sálvame Naranja de Telecinco, este jueves se dio la vuelta la tortilla.

Desde que Sonsoles Ónega comenzó su nueva aventura profesional en Atresmedia tras dejar Mediaset todos los días se impuso a su nuevo rival, el veterano magacín de corazón de Jorge Javier Vázquez. Ni con Ana María Aldón, ni con Patricia Donoso, ni con Carmen Borrego logró imponerse a su nuevo rival.

Sin embargo, este jueves las tornas cambiaron por la mínima y Sálvame anotó en los audímetros un 13.6% de cuota de pantalla y 1.127.000 espectadores frente al 13.1% y 1.082.000 de Y Ahora Sonsoles.

Kiko Hernández y Jorge Javier Vázquez, protagonistas indiscutibles del último Sálvame

Y todo recurriendo a un veterano entre los veteranos del programa: Kiko Hernández, que no solo se enfrentó a su examiga Marta López en plató y hasta repasó con sinceridad sus inicios en televisión y hasta su controvertida relación con Patricia Ledesma en Gran Hermano... De hecho, el gran momentazo lo protagonizó junto a Jorge Javier Vázquez.

Y es que al terminar la exhaustiva entrevista que le hizo Jorge Javier a Kiko ambos se fundieron en un emotivo abrazo y Hernández sorprendió al presentador al darle un beso en la boca que le dejó totalmente anonadado: "Madre mía, desde Fran Antón te ha cambiado". "Que te he dicho que no ya", recalcó una vez más Kiko negando tener una relación con su compañero de reparto en el teatro.

 

Jorge Javier selló esto con otro pico, pero Hernández siguió con la broma para intentar besarle. "Oye, que está abriendo la boca", dijo el presentador mientras corría por el plató y el colaborador le pedía que fuera un beso "con lengua".



El presentador salió del plató y Kiko le persiguió pero tras la insistencia del público, ambos han terminaron dándose un morreo en toda regla en directo, por el que el colaborador terminó completamente por los suelos.