| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marta Riesco.
Marta Riesco.

La razón por la que Riesco no saca el as en la manga contra Carrasco congela VLV

Tanto hablar de su baza secreta y definitiva y nadie entiende por qué la novia de Antonio David no la saca a la luz para defenderse de los ataques. José Antonio Avilés tiene la respuesta.

| Redacción Chismógrafo

Marta Riesco aseguró, firmemente, tener un as bajo la manga, una especie de prueba que le daría la razón cuando afirma que ha mantenido una conversación telefónica con Rocío Carrasco que la hija de Rocío Jurado niega.

De hecho, Carrasco ya sacó toda la artillería de pruebas que tenía para demostrar que la novia de Antonio David Flores miente y todos esperaban ver la respuesta de Marta, sacando sus propias pruebas. Pero de momento no lo ha hecho y parece que hay un motivo.

Viva la vida localizó este fin de semana a Riesco, que no ha vuelto a aparecer por televisión desde el día que Carrasco mostró sus pruebas. 

"Viva la Vida" contacta con Marta Riesco y José Antonio Avilés da respuestas

La reportera aseguró al programa de Emma García que se encuentra bien y recalcó que no tiene miedo porque "hay Marta para rato". Eso sí, se negó a responder las preguntas sobre su presunto as en la manga, motivo por el que fue José Antonio Avilés el que despejó dudas.

Según su versión, la razón por la que Riesco no saca sus pruebas es porque están implicadas en un proceso judicial y por eso no puede sacarlas a la luz. Debe, por lo tanto, esperar y no hacerlas públicas.

La razón por la que el restaurante no facilita las imágenes a Marta Riesco

Además, tal y como señaló Viva la vida, el dueño del restaurante Casa Araceli, donde comieron Rocío Carrasco y Luis Pliego se niega a darle las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad a Marta Riesco por la sencilla razón de que ella no aparece en las imágenes, y no puede hacerlo. 

El culebrón Riesco-Carrasco-Flores sigue acumulando capítulos pero parece que ya no sirven para disparar las audiencias. De hecho, Viva la vida registró este domingo datos para Telecinco de 11.5% y 1.192.000 espectadores, casi los mismos que el sábado (11.7% y 1.124.000) y en la media prácticamente idéntica de todo el mes.