| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Preysler
Isabel Preysler

Las explosivas revelaciones sobre Isabel Preysler: "Se está quedando calva"

La reina de corazones "se ha hecho injertos de pelo", según afirma su prima Alessandra Grimaldi, que también ha dado buena cuenta de otros grandes secretos de la madre de Tamara Falcó.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Isabel Preysler lleva casi cinco décadas reinando en la prensa del corazón y es, para muchas mujeres, todo un ejemplo de estilo y de saber estar. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce. Así lo defiende, al menos, Alessandra Grimaldi, prima de la reina del papel couché, que ha concedido una entrevista a Socialité de Telecinco.

Antes de dar paso a las explosivas declaraciones, María Patiño ha explicado los antecedentes de esta exclusiva: "Hace escasamente unos días salía de mi casa, cogía el coche de producción de Telecinco y me perseguía un taxi.  Cuando vi que me seguían, me frené en seco y de repente apareció esta señora, la prima de Isabel Preysler. Se bajó del coche y dijo que tenía ganas de hablar".

 

Y vaya si ha hablado. Porque Alessandra ha definido a su prima como "fría y calculadora" y la ha acusado de vender "una imagen de perfección" que no se corresponde con la realidad.

En este sentido, la "mayor decepción" que dio Isabel Preysler a su prima fue cuando falleció la hermana pequeña de Preysler, Beatriz. Alessandra asegura que se desentendió y que ni siquiera asistió a su sepelio.

Grimaldi también ha sorprendido con secretos sobre la imagen física de Preysler. Así, ha asegurado que "se está quedando calva" y que se está realizando "injertos de pelo" y que se ha operado muchísimas veces".

 "Somos familia y sé todo lo que pasa dentro de esta familia", ha dicho, en forma de amenaza Alessandra cuando Socialité le ha pedido que lance un mensaje desde la pequeña pantalla a Isabel Preysler.