| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Preysler
Isabel Preysler

Preysler recibe el mejor regalo de una de sus hijas tras meses viviendo juntas

El confinamiento hizo que la pareja de Mario Vargas Llosa tuviera a más gente viviendo en casa. Unos meses en los que han hecho planes en familia y que han terminado con una gran noticia.

| Candela Alba Chismógrafo

Isabel Preysler está de enhorabuena. Su hija Ana Boyer y su yerno, Fernando Verdasco, están esperando su segundo hijo, tal y como ha adelantado ¡Hola! Tras haber pasado estos últimos meses de confinamiento en casa de "la perla de Manila" en Madrid, el matrimonio ha recibido la gran noticia.

De esta forma, Preysler se convertirá de nuevo en abuela. El segundo hijo de la pareja, que de momento se desconoce si será niño o niña, se convertirá en el compañero de juegos del pequeño Miguel, quien el pasado mes de marzo cumplió un año.

Fernando Verdasco y Ana Boyer

Ana Boyer está de cuatro meses y se espera que el nuevo miembro de la familia nazca el próximo mes de diciembre. "Estoy de cuatro meses, ya se me empieza a notar", ha dicho la mujer del tenista. "Tener más hijos siempre ha estado en nuestros planes. Este año que no hemos estado viajando, que ha habido un parón en todo, ha sido el timing perfecto", ha asegurado la hija de Preysler.

Y es que debido a la pandemia del coronavirus, la pareja se vio obligada a frenar sus viajes por el mundo debido a la suspensión de los compromisos deportivos del tenista. Un tiempo que han aprovechado para pasar en familia en casa de Isabel Preysler, donde también vive Tamara Falcó.