| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Froilán confirma a golpe de fotos lo que se venía especulando durante semanas

En los últimos tiempos la rutilante estrella de su hermana Victoria Federica le había neutralizado eclipsándole en los titulares pero ahora el primogénito de la Infanta Elena vuelve a tope.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Se empezó a especular con esta posibilidad hace algunas semanas y ahora parece que se confirma. Según publica Chance a golpe de fotos, Felipe Juan Froilán y Mar Torres han retomado su relación al 100%.

La pareja ha decidido darse una segunda oportunidad, demostrando así, que su amor ha seguido estando presente durante todo el tiempo que han estado separados. Como si los años no hubieran pasado, el nieto mayor del Rey Juan Carlos y la Reina Sofía y la joven están disfrutando de su historia al máximo. 


Como cualquier joven de su edad, Froilán compartió confidencias con sus amigos en la terraza de un conocido restaurante de Madrid en el que comió y para la ocasión eligió un look de lo más cómodo con pantalón negro roto, camiseta de manga corta en color gris y gorra. 


Además de la de sus amigos, la pareja también contó con la compañía de un perrito con el que se derritieron en muestras de cariño y es que Mar no dudó en cogerlo en brazos para marcharse. Unas imágenes que demuestran que las segundas oportunidades, sí son buenas. 

De esta manera, Froilán vuelve a primera línea de titulares después de algún tiempo en un discreto segundo plano en el que su hermana Victoria Federica se convirtió en la gran protagonista de la familia en las páginas de papel couché.

Sea como fuere, parece que con los hijos de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar han nacido dos grandes estrella de la crónica rosa y social de nuestro país.