| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María José Campanario y Julia Janeiro.
María José Campanario y Julia Janeiro.

Instagram se echa a temblar con Juls Janeiro tras lo de Campanario con Facebook

La familia de Jesulín ha decidido tomar medidas drásticas con las redes sociales. Siempre en el ojo del huracán ahora podrían haber encontrado la manera de dar la vuelta a la tortilla.

| M. F. Chismógrafo

Hace unos días nuestra compañera Isabel Rábago se hacía eco en ESchismógrafo de la victoria de María José Campanario sobre Facebook tras años de lucha. Ahora podría ser su hija, Julia Janeiro, la que seguiría sus pasos pero con Instagram.

Cabe recordar que Juls tomó la decisión de desactivar los comentarios de su cuenta de Instagram tras las críticas, mensajes hirientes e insultos recibidos todos estos últimos meses desde que cumplió la mayoría de edad.

Ahora, según Semana, la hija de Jesulín de Ubrique se ha reunido con su madre para saber qué posibilidades tiene de ganar si demandara a la red social, como hizo Campanario con Facebook.

María José Campanario emprendió hace años una batalla legal con Facebook

No se puede olvidar que la mujer de Jesús Janeiro comenzó una batalla legal y denunció a la conocida red social para que borrara comentarios muy dolorosos para ella, una petición a la que se negaron y que ahora ha ganado.

Por su parte, Julia desde que hizo pública su cuenta tras cumplir los 18 años ha recibido muchos comentarios negativos y es por eso que quiere estudiar diferentes posibilidades para ver si puede ganar la batalla al igual que hizo su madre.

Por lo demás, tras su ruptura con Álex Balboa y la demanda a Brayan Mejía por la pelea que tuvieron y por la que tuvo que acudir al hospital, ahora Juls se encuentra feliz en una nueva relación con Tommy Rossi, jugador de futbol del Getafe B.