| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Mila Ximénez desmonta el halo que rodea a Irene Rosales al salir de "GH Dúo"

Quizá porque era una de las grandes desconocidas de esta edición del reality ha generado mucha expectación a su alrededor y ha ganado muchos adeptos pero resulta que no es oro todo.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Desde el punto de vista de la colaboradora de Sálvame, Irene Rosales ha salido de Gran Hermano DÚO con la sensación de vencedora tatuada.

Para Mila Ximénez, Irene entró con ventaja por el hecho de ser desconocida para casi todo el mundo y creando mucha expectación por este motivo. A pesar de ello, considera que a día de hoy sigue sin conocerla. Uno de los motivos que alega es su contención. Para la colaboradora de Telecinco, Irene "tiene una capacidad de contención emocional que a mí particularmente me distancia de ella".

Mila ha sido muy pero que muy clara opinando sobre cómo actúa Rosales: "Vive las situaciones mirando a otro lado, esperando que pase la tormenta. Tiene unos refugios aprendidos que la hacen inmune a situaciones que a otros– por ejemplo, a mí– les sacarían de quicio".



Para terminar, ha querido recordar un momento que la mujer de Kiko Rivera vivió en GH DÚO al tener que abandonar la casa para ser ingresada por una pérdida. En referencia a este tema, Mila considera que "Irene sabe cómo resolver los conflictos que le impiden llegar a su destino sin que se le mueva una pestaña".

Pero esto no es todo, para ella Irene Rosales sabe perfectamente dónde y con quién está y "no vacila en el paso al objetivo".