| 30 de Junio de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Rocío Carrasco.
Rocío Carrasco.

Rocío Carrasco desmonta la mentira de Amador Mohedano: empieza la escabechina

La hija de Rocío Jurado ya avanzó que con la segunda parte de su docuserie lo que buscaba era desenmascarar uno a uno y con documentos a los miembros de su propia familia y así está siendo.

| Redacción Chismógrafo

Este viernes llegan a Telecinco los dos primeros capítulos de la segunda parte del documental de Rocío Carrasco, En el nombre de Rocío. Un proyecto donde finalmente los espectadores podrán salir de dudas y saber de una vez por todas por qué la hija de Rocío Jurado no tiene relación con nadie de su familia, exponiendo públicamente razones de peso, pero también documentos que avalan sus sentimientos.

Este miércoles se vio en Sálvame Diario un avance de lo que se podrá ver y escuchar... y lo cierto es que en esta ocasión fue el nombre de Amador Mohedano el que salió afectado. Su sobrina le quita importancia como representante de su madre y asegura mirando a cámara que cuando él llegó, su madre estaba más que hecha y solamente tenía que descolgar teléfonos porque las ofertas llegaban solas.

La "carrera" de Amador Mohedano no es tal, según su sobrina Rocío Carrasco

"Rocío Jurado, cuando Amador la coge es Rocío Jurado, con todas las letras, anteriores a Amador ha habido otros representantes. En cuanto llega a la vida de Rocío Jurado ya es quien es, él no es el mánager de una artista que tiene que estar todo el día llamando por teléfono, a ella le salía solo el trabajo", aseguró rotunda Carrasco.

Además, deja claro en su documental que su tío Amador "No ha hecho la carrera de Rocío Jurado" y que cuando ha escuchado ese argumento en televisión le parece "una falta de respeto a las personas que han hecho que sea quien es hoy".

Y es que la protagonista del documental zanjaba sus declaraciones asegurando que: "Él debería estar agradecido, el se ha encontrado con lo que se ha encontrado, una carrera que ya estaba forjada y en la cima".

Tras estas declaraciones, Marta López y Charo Vega llamaron en directo a Amador, pero no quiso responder al teléfono... el hermano de Rocío Jurado está bastante molesto con el programa y de momento no va a romper su silencio.