| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Palito Bosé, de superviviente a artista de éxito.
Palito Bosé, de superviviente a artista de éxito.

La sobrina de Miguel Bosé que conquistó Mediaset asola el mundo del arte digital

Dicen que de casta le viene al galgo, y ella es la primera española en figurar en los primeros puestos del ranking de OpenSea 2022, la principal plataforma de venta de NFT's.

| Redacción Chismógrafo

Perteneciente a una de las sagas más importantes de nuestro país, es innegable que Palito Dominguín lleva el arte impreso en su ADN. Nieta de Lucía Bosé y Luis Miguel Dominguín, sobrina de Miguel Bosé y Paola Dominguín, e hija de Lucía Dominguín (que en breve comienza su aventura en Pesadilla en el Paraíso de Telecinco), la artista se dio a conocer para el gran público en Supervivientes 2021.

Un reality en el que Palito se ganó el cariño de la audiencia con su simpatía, su paciencia y los divertidos momentos que dejó con su compañera Lola durante los 55 días que pasaron solas en Playa Destierro.

Palito Dominguín se alejó del foco mediático tras Supervivientes

Sin embargo, con el fin de Supervivientes la modelo se alejó del foco mediático, regresando a su domicilio en Valencia con su novio, el británico Harry James. Desaparecida desde entonces, y centrada en su faceta artística, Palito ha reaparecido por todo lo alto convertida en la primera española en figurar en los primeros puestos del ranking de OpenSea 2022, la principal plataforma de venta de NFT's (Not Fungable Token), obras digitales que alcanzan cuotas de mercado inimaginables.

Vamos, que ha vendido 10.000 obras de su primera colección en apenas 24 horas. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Palito (@palitodominguin)

La primera colección de arte digital de Palito, "Walter Ego", muestra a un personaje delicadamente sarcástico, con expresión neutra y accesorios divertidos, que además resalta claramente la identidad artística de la exsuperviviente.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Palito (@palitodominguin)

"Walter Ego es un ser de muchas caras, le gusta disfrazarse, tiene muchos Walter Egos, no entiende de etiquetas y simplemente es. Todos somos Walter Ego", destaca la sobrina de Miguel Bosé, una pionera en el sector del arte digital español y cuya obra podremos ver próximamente en varias exposiciones en España y en otros países, donde su nombre suena cada vez más fuerte.