| 06 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Hernández
Kiko Hernández

Kiko Hernández da sus primeros pasos en el teatro tras una larga espera

El colaborador da el salto de los platós de televisión al teatro, protagonizando la obra 'Distinto'.

| Redacción Chismógrafo

Kiko Hernández ha decidido emprender una nueva aventura profesional, en concreto, ha decidido dar el salto a los escenarios para debutar sobre las tablas del teatro Amaya de Madrid como protagonista de la obra 'Distinto', un trabajo en el que podremos verle interpretar a Alejandro, un productor de 43 años, con gran éxito laboral y personal.

El colaborador de 'Sálvame' se subió a los escenarios en su estreno en el día de ayer, 11 de febrero en El Teatro José María Rodero de Torrejón de Ardoz. Algunos de los lugares a los que irá con este nuevo proyecto será al Teatro Zorrilla de Valladolid el 26 de febrero o el 12 y 13 de marzo al Trui Teatre de Palma de Mallorca. Unas fechas a las que se sumarán las de numerosas comunidades autónomas como Andalucía, Extremadura, Valencia, o Barcelona.

 

De esta forma, está previsto que a lo largo de 2022, recorra buena parte de la geografía española antes de presentar la función en Madrid, el próximo noviembre de 2022 en el Teatro Amaya. Kiko Hernández compartirá elenco con la actriz de cine Eva Marciel (44), con el intérprete Fran Antón y el músico Blas Caballero (51). 

El debut de Kiko Hernández se viene preparando desde comienzos de 2020. Sin embargo, no ha podido concretarse hasta ahora. En un principio, el estreno de 'Distinto' estaba programado para septiembre de 2020, pero tres meses antes se anunció su cambio a febrero de 2021, otra fecha que también fue cancelada.