| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carmen Lomana
Carmen Lomana

¿Carmen Lomana se ha quedado en la ruina?: "Afortunadamente, tengo para comer"

La polémica influencer y empresaria ha hablado en su cuenta de Instagram sobre el verdadero impacto de la crisis del coronavirus en su economía.

| ESchismógrafo Chismógrafo

En los últimos días ha corrido como la pólvora el rumor de que el coronavirus se ha llevado por delante, económicamente hablando, a Carmen Lomana. La famosa influencer y empresaria, muy crítica con la gestión del Gobierno de Pedro Sánchez en la crisis del Covid-19 se ha visto obligada a dar la cara para aclarar su verdadera situación.

Lo que sirvió para alimentar ese rumor fue su intervención en el programa Todo es mentira de Cuatro. En conversación con Risto Mejide, Lomana habló de cómo le está afectando en sus cuentas esta situación.

 

Tras sus declaraciones, algunos medios titularon esta entrevista como si Lomana estuviese pasando muchas estrecheces económicas, algo que ella quiso desmentir rápidamente en su perfil de Instagram.

"Hablando de la crisis y de la situación actual, me preguntaron si a mí me había afectado y dije que como a todo el mundo, que tenía varias oficinas vacías por la situación. Pero que, vaya, comparado con lo que está pasando eso es nada, que tengo para comer afortunadamente. Y luego en broma se me ocurrió decir que lo que no sabemos es por cuánto tiempo. Lo que quiero aclarar es que mi situación es privilegiada. Y que es un agravio comparativo con toda la gente que realmente lo está pasando mal", aclaraba en su perfil de Instagram.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

@ristomejide

Una publicación compartida por carmen_lomana (@carmen_lomana) el

 

"Todo esto es un mal sueño"

Ahora, Carmen Lomana ha querido cumplir con su cita semanal con La Razón hablando en su blog de lo desorientada que se siente en este confinamiento. "Este cambio de vida con el confinamiento me está pasando factura. Vivo desorientada, se me olvidan cosas absurdas que no debería olvidar. Me he vuelto perezosa y perdido mi rigor y disciplina", comienza detallando la empresaria.

Además, Carmen asegura que no tiene muchas ganas de salir a la calle pues "no encuentro nada que me interese demasiado y el espectáculo de ver a los ciudadanos con mascarillas me hace sentir en un mal sueño".

 

Un texto en el que se declara cansada de Internet y da un tirón de orejas al Gobierno de Pedro Sánchez: "No soporto Internet aunque le estoy muy agradecida por ayudarnos al principio del encierro, pero mi vida lleva tres meses que es solo eso. Una forma de querer entretener y entretenerme. Pero ya no aguanto más whatsapp, más peticiones de directos en Instagram, de hacer vídeos para todos los cumpleañeros. Lo peor de todo es la apatía que siento". Pincha aquí para leer el blog entero de Carmen Lomana.